‘Tiraje #3’, la nueva colección de Sr. González sobre los cuidados de las prendas para poder trascender en el tiempo

‘Tiraje #3’, la nueva colección de Sr. González sobre los cuidados de las prendas para poder trascender en el tiempo

Sr. González es una marca de diseño de autor chilena, fundada el 2011 por el diseñador Cristian González. Su indumentaria en sus inicios estuvo enfocada a un público femenino, pero hoy se dirige al género opuesto, siendo la simpleza, dualidad de colores y un estilo un tanto futurista, la forma en que se expresa y da a conocer frente a los hombres. Tiraje #3 es el nombre de su colección otoño-invierno 2015, que habla sobre los cuidados que deben tener las prendas para durar más y poder trascender en el tiempo.

En el mercado podemos encontrar una amplia oferta relacionada al vestuario, pero de una calidad que las convierte en piezas textiles desechables, alejándose de las anécdotas relacionadas al traspaso de ciertas prendas de generación en generación. ¿Qué se requiere para que la ropa dure más y trascienda en el tiempo? Esa es la pregunta que el fundador de Sr. González quiso resolver a través de una nueva colección, que habla de forma explícita sobre los cuidados que deben aplicarse para poder alargar la vida de las prendas de vestir que él realiza, convirtiéndolas en creaciones con posibilidades de albergar una mayor cantidad de historias y con menos daños.

El negro es el color que predomina en los resultados finales de esta colección, con detalles en rojo y blanco que reproducen los símbolos correspondientes al cuidado que se debe tener con las prendas. Todo esto, en diferentes formatos, estampados, chapitas e incluso diagramas de prenda completa, como es el caso de una capa impermeable dúo-tono, así como cumplen con lo anterior, pantalones, poleras, polerones, chalecos y gorros; elaborado en telas sintéticas y algodón.

Además de ser una propuesta coherente tanto en la idea como en la apuesta física, Sr. González se encargó de terminar de cerrar esta nueva colección con una malla especial de lavado para cada pieza, para así alargar la vida útil de las piezas. Tiraje #3 la pueden encontrar en el taller del mismo diseñador, ubicado en el barrio Manuel Montt y mandarlas a hacer a medida. Para agendar una hora, pueden escribir al mail info.sr.gonzalez@gmail.com y conocer más sobre las novedades de esta marca en su Facebook o Instagram.

Créditos Fotos Editorial Sr. Gonzalez –Tiraje #3: Producción: Cristian González / Fotografía: Lontano/ Maquillaje & Asist: Pamela Gatica / Modelo: Diego Valencia

Comentarios

También te puede interesar