Candela Novembre, la It-girl argentina radicada en Italia que deberías conocer

Candela Novembre, la It-girl argentina radicada en Italia que deberías conocer

Es probable que muchos no la conozcan por su nombre, pero si la hayan visto en numerosas imágenes de reconocidos sitios web o revistas de moda que se dedican al street style. Su nombre real es Candela Pelizza, es de nacionalidad argentina y lleva a cuestas una larga carrera como modelo y blogger, además de ser madre de dos pequeñas y estar casada con el reconocido arquitecto italiano, Favio Novembre. Su particular estilo la ha convertido en todo un referente; es por eso que hemos decidido contarles un poco sobre su interesante biografía y mostrarles algunos de los looks que la han hecho tener miles de seguidores.

Su alucinante historia como modelo comenzó cuando tenía tan solo 17 años. A esa edad, tanto Candela como su hermana Vanesa Pelizza, decidieron arriesgarse e ir a probar suerte a Europa, siendo una editorial de la edición italiana de Vogue, uno de los primeros trabajos que no les han permitido parar hasta el día de hoy. En sus comienzos, Candela se dedicó a ser columnista de la revista Grazia.it, así como invertir una buena suma de tiempo en enriquecer sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram, en la hoy tiene más de 186.000 seguidores.

¿Por qué tantos fanáticos? La verdad es que sus fotos son estéticamente llamativas, pero más allá de eso, lo que resalta y la posiciona como una referente es su estilo, en el que destacan a lo largo de todas las temporadas, prendas de colores fuertes, texturas y estampados con un calce oversized, así como los infinitos pares de zapatos, lentes y las exclusivas carteras y clutchs que luce en cada una de las fotografías que los coolhunters comparten en diversos medios. Además de su ropa, su estilo de maquillaje es adorado por miles de fashionistas, que valoran una cara de apariencia natural con pocos cosméticos encima, acompañada de un peinado sin mayor producción.

Imágenes de: Alltheprettybirds / Joujouvilleroy / Tumblr

Comentarios

También te puede interesar