El estilo de Anna Trevelyan

El estilo de Anna Trevelyan

Hace varios años atrás, supimos que Anna Trevelyan era la estilista a cargo de proyectos musicales junto a Nicola Formichetti, quien la descubrió en Londres, lo que la tuvo participando en presentaciones y videos de Lady Gaga como “Telephone”. Tiempo después, Anna ahora es un nombre establecido en solitario en la industria y además, mantiene un distintivo look que la hace aun más original.

Un cabello de arcoiris, ropa suelta con mucho volumen y capas sobre capas, es lo que muestra la estilista que vive entre Londres y Nueva York a la hora de revisar su street style. Trevelyan echa mano a diseñadores emergentes de la escena para componer su propio clóset, como Astrid Andersen o Ashish, una de las marcas para las que trabaja moldeando sus desfiles cada temporada. Pero su curriculum también incluye trabajos con los legendarios Nick Knight y Ellen Von Unwerth, para quienes despliega toda su colorida energía en más de una editorial y fashion film.

Una de las metas de Anna es trabajar con marcas nuevas, talentos frescos a los que pueda ayudar a través de sus shows o escogiendo sus prendas para revistas. Así lo ha hecho en editoriales para Wonderland, Vogue Beauty, Glamour, Rollacoaster, V magazine y hasta Playboy, pero también en campañas de marcas como Diesel, Nasir Mazahar y G-Star. Uñas con nail art, estampados y trajes deportivos, zapatillas con vestidos y hasta kimonos forman parte del estilo personal de Trevelyan, quien ya ha aparecido destacada en publicaciones como BoF, como una de las 500 personas más influyentes de la moda actual.

Fotos: WayneTippetts, Changefashion, Instagram @AnnaTrevelyan.

Comentarios

También te puede interesar