VisteLaCalle estará en Festival Sónar 2015

VisteLaCalle estará en Festival Sónar 2015

El 2013 cumplió 20 años de existencia y aun se mantiene firme como uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo. El Festival Sónar, organizado en Barcelona, ha sido escenario de influyentes exponentes de lo mejor de la electrónica y pop mundial, donde han aparecido desde músicos que van desde Kraftwerk hasta Grace Jones. Cada año tiene una duración de tres días, y para este 2015 el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología –nombre oficial de Sónar–, tendrá su espacio entre el 18 y 20 de junio, con nosotros in situ para mostrarles sus mejores momentos.

Las tres jornadas se dividen en actividades diarias y nocturnas: Fira Montjuïc es el lugar donde se muestran conciertos musicales y exhibiciones, además del intercambio tecnológico de Sónar D+. Pero también está el espacio de Fira Gran Via de L’Hospitalet, donde se realiza Sónar de Noche, con aquellos nombres potentes de la escena, invitados a participar y presentar sus espectáculos. La mística de este festival, que además es organizado en otras partes del mundo como Tokio, Buenos Aires, Nueva York, Montreal y Chile a partir de diciembre de este año, ahora se extenderá por encargo de artistas como Roisin Murphy, A$AP Rocky, Duran Duran, Die Antwoord y Chemical Brothers, entre otros.

Para capturar el ambiente de esta fiesta musical española e internacional, VisteLaCalle estará presente en la versión 2015 de Sónar para mostrarles lo mejor de su street style, además de charlas y novedades que tengan estos tres días de música y celebración.

Fotos: Sónar.

Comentarios

También te puede interesar