Fotodesign Chile regala una beca para su curso de Fotografía de Moda

Fotodesign Chile regala una beca para su curso de Fotografía de Moda

La escuela de fotografía publicitaria y moda, Fotodesign, con sede en Santiago, Buenos Aires, Barcelona y Bogotá, se encuentra realizando un concurso para todos los amantes de la fotografía de moda que busquen experimentar y quieran interiorizarse aún más con esta disciplina artística. El concurso trata de una competencia para elegir la mejor fotografía enviada por participantes de todas las nacionalidades, de los cuales se premiará solo a uno con una beca completa para realizar el curso Fotografía de Moda de la misma escuela, en su sede santiaguina. 

El concurso consiste en enviar una fotografía de moda inédita a info@fotodesign-chile.com, indicando en el asunto: “Concurso FD”, con una sola imagen por participante. Entre todas las fotografías recibidas hasta el día domingo 28 de junio, a las 21 hrs., un jurado de Fotodesign elegirá 5 finalistas, los cuales verán sus trabajos publicados en la cuenta de Instagram de la misma escuela @fotodesignchile.

La fotografía ganadora se determinará en base a la suma del puntaje otorgado por el jurado –donde cada integrante asignará un puntaje entre 1 y 5– y el puntaje entregado por la cantidad de “Me Gustas” obtenidos por los seguidores de Instagram. Esta última votación se realizará entre los días 30 de junio y 5 de julio a las 21 hrs., cuyo ganador final será publicado el lunes 6 de julio a las 12 hrs., en todos los medios y redes de Fotodesign.

1er lugar: Beca completa para el curso de “Fotografía de Moda” dictado por la escuela Fotodesign Chile, valorado en $1.050.000.

2ndo lugar:  Matrícula gratis en el curso de Fotografía de Moda o Publicitaria

3er lugar: 50% de descuento en la matrícula de cualquier curso de la escuela.

**Dichos premios no son transferibles y deben ser cobrados dentro del segundo semestre del año 2015.

El curso Fotografía de Moda tiene una duración de 5 meses, a partir de agosto de este año, y dentro de su malla se encuentran tres distintos apartados, donde se enseña sobre la teoría e historia de la fotografía de moda; el estilismo y las producciones de moda en la industria actual, tanto nacional, como internacional; y la dirección de modelos dentro de un shooting propiamente tal.  Desde el manejo práctico en cuanto a iluminación o propuesta artística de un director de arte, hasta el manejo de cada situación dentro de una toma o el trato con revistas, medios y clientes, entre otros, también son parte de las cualidades que ofrece esta instancia educativa.

Los invitamos a conocer más en www.fotodesign-chile.com

Comentarios

También te puede interesar