Sandalias Teva, el Ugly Shoes que llegará como tendencia la próxima temporada

Sandalias Teva, el Ugly Shoes que llegará como tendencia la próxima temporada

Teva es una marca de calzado que tuvo grandes niveles de popularidad en la década de los noventa, gracias a sus sandalias creadas para la práctica de trekking, las que fueron adoptadas por miles de personas y aplicadas en los looks del día a día. Hoy, como muchas cosas en la moda, están de vuelta, pero con una versión mucho más moderna con colores, cruces de huinchas, plataformas de diversas alturas y más.

El primer lugar en donde se pudo observar un calzado similar fue en una de las pasarelas de Marc Jacobs y Prada para la temporada del año 2014 en Nueva York y Milán, cosa que provocó la masificación del reconocido Ugly Shoe, los zapatos que causan un interesante debate entre el amor y el odio. Lo bueno de este modelo, es que la comodidad que le otorga a nuestros pies resulta incomparable, siendo la preferida de muchos turistas que han aportado a expandir esta nueva fiebre del calzado.

Pueden ser combinadas con muchas cosas, con pitillos, vestidos sueltos y faldas, entre otros. Son tantas las variedades, que las posibilidades de lograr un buen look resultan enormes. Sus suelas son confortables y las tiras de velcro funcionan bajo una tecnología llamada ‘Universal Strapping System’, inspirando a marcas como Opening Ceremony y Nasty Gal a crear unas nuevas versiones con aires noventeros. Si ponen atención, se podrán dar cuenta que poco a poco estas nuevas sandalias están comenzando a invadir todas las redes sociales de reconocidas it girls o bloggers.

Si las consideran encantadoras, les contamos que pueden adquirirlas por internet, a través del mismo sitio web de Teva y de reconocidas páginas que despachan a Chile y a otros países sin costo de envío.

Imágenes de: ASOS / Tumblr / Vogue

Comentarios

También te puede interesar