Los figurines 3d en miniatura de Twinkind #HeinekenLife

Los figurines 3d en miniatura de Twinkind #HeinekenLife

Twinking es una empresa de impresión 3d alemana, con miles de clientes felices en diversas partes del mundo, ya que tiene una especialidad muy particular: crear figurines en miniatura que se asemejan al clon de cualquiera que lo solicite. Aunque muchos no lo crean, esta idea ha sido todo un éxito, siendo sus mejores trabajos expuestos en museos o terminado como uno de los objetos más preciados en las repisas de los que deciden invertir en él.

La misma empresa denomina a su trabajo como ‘Los retratos del futuro’, y es que consideran su idea como una manera revolucionaria de congelar los momentos relevantes en la vida las personas, ya sea una foto de un hito memorable, el crecimiento de un hijo o hermano, o el nacimiento de un nuevo miembro en la familia. Las situaciones que pueden ser tangibilizadas para ser expuestas en los lugares que el cliente decida exhibirlos son infinitas.

Toda la magia se lleva a cabo gracias a un escáner corporal hecho con cámaras que rodean al cuerpo en 360 grados y una impresión en color de tecnología tridimensional, que permite crear impresionantes y detallados figurines que se pueden sostener en la palma de la mano y observar desde cualquier ángulo. Para poder tener un mini-muñeco idéntico, sólo es necesario armarse de ganas y visitarlos al lugar donde están situados, para luego esperar el despacho del producto. Los precios parten desde los 99 euros hasta los 700 euros, valor que varía dependiendo del tamaño del muñeco.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de: Twinkind

Comentarios

También te puede interesar