Project Accessory, el show que trató de poner el foco en los complementos

Project Accessory, el show que trató de poner el foco en los complementos

Desde su emisión el año 2004, Project Runway se transformó en uno de los fenómenos televisivos que todos aman ver y a veces odiar. Con cientos de participantes, estilos estrambóticos y casi 200 episodios en total, el programa que conduce Heidi Klum y que tiene a otros como Tim Gunn, Nina García y alguna vez Michael Kors en sus asientos, consiguió darle la oportunidad a nuevos talentos del diseño de vestuario. Así, el 2011, Project Accessory emergió como un spin off,  tratando de hacer lo mismo por los diseñadores de complementos, aunque al parecer el resultado no fue el mismo.

Recién será transmitido por Fox Life, el canal en Latinoamérica, pero la primera y hasta el momento única temporada de Project Accessory hace rato que vio la luz y dejó de existir. No sabemos si será por el rating u otros problemas, pero este fue el único intento en tratar de refrescar la mirada sobre este reality show de concursos, donde varios diseñadores son convocados para vivir juntos, mientras tratan de ganar distintos retos y llegar a la final del programa. El show fue transmitido el 2011 bajo la conducción de la modelo y actriz Molly Sims, con el diseñador Kenneth Cole, el editor de InStyle, Ariel Foxman, y otros invitados como jueces.

Los doce participantes compitieron para ganar 100,000 dólares y la oportunidad de diseñar artículos para Kenneth Cole, recibiendo críticas de parte de invitados tan famosos como Alexa Chung, el diseñador de zapatos Brian Atwood, la diseñadora Rachel Roy, o la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz. Pese a invitados de tanta importancia, aun varios esperan una segunda temporada, en esta competencia que el canal por cable Fox Life transmitirá desde este jueves 11 de junio a partir de las 10:00 de la noche.

Fotos: Agencia Orbita, FOX.

Comentarios

También te puede interesar