El armonioso surrealismo en las fotografías de Bela Borsodi

El armonioso surrealismo en las fotografías de Bela Borsodi

Bela Borsodi es un diseñador gráfico y fotógrafo nacido en Viena, radicado en Nueva York, de gran peso en la industria de la moda y fotografía publicitaria actual. Gracias a sus creaciones de contrastes fuertes y excéntricos escenarios de aires surrealistas, Borsodi ha logrado instalarse dentro del rubro como uno de los favoritos de marcas y revistas de moda, plasmando su propia identidad en la fotografía contemporánea.

Nueva York es conocida por ser una de las ciudades que alberga a grandes artistas, y en esta ocasión no es una excepción, ya que ha sido el encargado de influenciar y potenciar todo el talento de este artista vienés desde hace más de 23 años. El cuerpo como objeto inanimado y la composición completa de varios elementos como escultura única, son algunos de los aspectos más dominantes en la propuesta de Borsodi, cuyos registros ya son aclamados por revistas como Vogue, Elle, GQ y W Magazine, además de importantes marcas de moda.

Dentro de su portafolio predominan las creaciones pensadas y construidas por él mismo, demostrando que además de ser un gran fotógrafo y diseñador, posee una visión que cualquier director de arte envidiaría. Creativo, disruptivo, atrevido y original, son cientos los calificativos que pueden adherirse a su obra, donde lo único que está claro, es que sus piezas roban la atención de ç todos los que las presencian.

Si quieren conocer más sobre su interesante trabajo, pueden visitar su sitio web, lugar en que almacena cada una de las creaciones que lo hacen popular a nivel mundial.

Imágenes de: Bela Borsodi

Comentarios

También te puede interesar