Estrechez Decoración, una cuenta de Instagram con ideas para pequeños espacios #HeinekenLife

Estrechez Decoración, una cuenta de Instagram con ideas para pequeños espacios #HeinekenLife

Sin importar el gusto o estilo personal, las páginas web dedicadas a la decoración siempre han formado parte de los contenidos favoritos de muchos. Desde Apartment Therapy hasta las chilenas Depto51 o The DecoJournal, no son pocas las que se dedican a dar tips, mostrar productos y colores adecuados para que cualquiera pueda aplicar más diseño a sus hogares. Ahora,una cuenta de Instagram se ha apoderado del gusto de quienes utilizan esta plataforma para decorar espacios pequeños con entretenidas fotografías y consejos. Se trata de la chilena Estrechez Decoración, la que apareció hace más o menos dos meses encantando a todos con prácticas fotografías y datos.

“La cuidad crece y todos buscamos nuestro espacio. Lo importante es saber que no tiene que ser grande, sólo hay que saber cómo aprovecharlo”, decía la primera foto publicada en esta cuenta, que daba a entender el manifiesto que esconde su atractivo nombre y contenido, que alude por supuesto a ese clásico de Los Prisioneros. Así, distintas fotografías que muestran desde cómo transformar pequeños rincones a través de estantes modificados, hasta cómo aprovechar el espacio que está bajo la cama con cajones, aparecen cada día para deleite de quienes la siguen. Hoy cuentan con más de 3,000 seguidores, quienes de seguro ponen en práctica más de alguna idea.

Con la creciente oferta de lugares cuyo espacio es menor al que antes tenían casas familiares, el ingenio entra en juego y con ello, Estrechez Decoración es uno de los mejores datos para inspirarse visualmente. Además, también hay fotos con artículos que permiten mejorar un poco más la vida hogareña, pero principalmente, muchísimos referentes para que vivir en un nuevo o antiguo lugar, dar con el estilo deseado y disfrutarlo por supuesto, no se convierta en algo tan estresante.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: Instagram.

Comentarios

También te puede interesar