Hari Nef, la nueva modelo transexual que asciende a la fama

Hari Nef, la nueva modelo transexual que asciende a la fama

Andreja Pejic cimentó el camino de varios modelos transexuales que buscan la fama en la industria más tradicional de la moda, pero ella no fue la primera. Si a eso le sumamos la valiente decisión de Bruce Jenner de mostrar al mundo su nueva vida como Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair, las minorías sexuales están viviendo un gran momento de reconocimiento público. Alguna vez publicamos un post sobre Lea T, la favorita de Givenchy, pero también Teri Toye y otras modelos pioneras en exponer sus carreras luego de cambiar de sexo y ahora se suma otro nombre. Hari Nef, una de las favoritas de Hood by Air y otras marcas, se suma ahora a la lista de los grandes nombres de la profesión al firmar un contrato con la agencia IMG, una de las más importantes de todas, convirtiéndose en la nueva sensación de las pasarelas y editoriales.

 

 

 

 

Hari tiene 22 años y además de ser modelo, es actriz, escritora y socialité de la vida nocturna neoyorquina. Pero recientemente, demostró que está para grandes cosas al graduarse de Columbia University y por supuesto, al firmar contrato con IMG, donde comparte con otra modelo transexual: Valentijn De Hingh. Nef ha aparecido en Dazed Digital, I-D y fue parte de la lista de los 100 de Dazed, donde se recopilan los nombres más importantes y populares de la escena del año.

Eckhaus Latta, Adam Selman y otras marcas la mostraron como parte de sus desfiles en la temporada recién pasada, mientras Hari se pasea fuera de los eventos fotografiada por Tommy Ton y otros sitios web como nadie. Es una de las it girls neoyorquinas del momento, y su estilo lleva prendas que pueden combinar perfectamente lo minimalista, lo colorido y lo andrógino. Y ahora comparte codo a codo con figuras como Barbara Palvin, Charlotte Free, Ajak, Chanel Iman, Bianca Balti y varias otras que conforman su nueva casa laboral en IMG.

 Fotos: Galoremag, Styleit, Style, Dazed, IMG.

Comentarios

También te puede interesar