#HeinekenLife: Rainy Pot, la nube que riega las plantas por ti

#HeinekenLife: Rainy Pot, la nube que riega las plantas por ti

El diseño más simple es a veces, el más efectivo. En varias presentaciones mundiales, especialmente en 100% Design –una gran feria de diseño que se realiza en septiembre en Londres–, los exponentes de diversos estilos y creadores de objetos de distintos usos, se reúnen para mostrar sus novedades. Y allí es donde Rainy Pot, la creación del coreano Jeong Seungbin, hace su entrada, permitiendo que la estética y funcionalidad se unan en un universal objeto que ya gana varios adeptos.

Una pequeña maceta donde se pueden ubicar plantas de diferentes tipos se ubica bajo una tierna nube. A primera vista, todo parece ser especial para adornar diferentes espacios, pero en este diseño hay más; el agua que regará esa misma planta, se deposita de manera inicial en la nube que se ubica encima de ésta, permitiendo que cada cierto tiempo, se suelten pequeñas gotas de agua que mantienen hidratada a la planta. Algo funcional y decorativo, pero también algo que permite que el agua se transforme en pequeñas gotas de lluvia, hacen de Rainy Pot un muy especial macetero a tener en cuenta.

DailyLife Lab es el nombre de la compañía liderada por Jeong Seungbin, la cual ideó Rainy Pot. Este objeto, junto con el resto de los inventos de la misma, están enfocados en unir la naturaleza y la tecnología para dar con distintas soluciones a lo cotidiano. “El diseño puede ser el consuelo para la gente”, señala su sitio web, mientras Rainy Pot ya está a la venta en diferentes plataformas como Amazon por un módico precio.

Fotos: Dailylife Lab.

Comentarios

También te puede interesar