Jarlos, la primera pareja abiertamente homosexual reclutada por una agencia de modelaje

Jarlos, la primera pareja abiertamente homosexual reclutada por una agencia de modelaje

Brangelina, Kimye, Zanessa y Tomkat son solo algunas de las más populares parejas de celebridades reconocidas mundialmente bajo un apodo que reúne sus dos nombres. Pero hoy no queremos hablarles de ninguna una de ellas, sino de Jarlos —la pareja conformada por John Tuite y Carlos Santolalla— dos modelos que además de su gran estilo y su fanaticada de seguidores en redes sociales, presumen de ser la primera pareja gay contratada por una agencia de modelos de manera abierta, pues a pesar de la supuesta aceptación en el medio, consideran que la homosexualidad aun es un tabú y un tema a evitar.

La agencia de modelaje Fusión no tuvo que pensarlo dos veces. John y Carlos llevan un largo tiempo acrecentando su popularidad sin esconder nada y sacando partido del que ambos sean modelos para venderse como un pack. Así nace Jarlos, su autodenominado nickname que los llevó a ser descubiertos por esta agencia en su afamada cuenta de Instagram @jarlos420.

Ambos poseían otras agencias que los representaban de manera individual, pero decidieron unirse a Fusion luego de notar que conseguían más trabajos y llamados por lo que mostraban en sus redes, que por lo que otra agencia podía hacer por ellos. Así, Fusión les ofreció algo que cambiaría el panorama de lo que estaban acostumbrados a escuchar: ya no necesitaban esconder su relación, es más, sacarían partido de ella para darles un toque único. Ambos modelos han acusado a sus antiguas agencias de pedirles esconder sus preferencias sexuales y evitar mostrarse en redes con su pareja por ser “mejor para venderlos a las marcas”.

Si bien parece mentira, considerando la cantidad de modelos abiertamente homosexuales, la dupla tras Jarlos asegura que aquellos modelos son solo los que ya tienen una carrera formada y sin nada que perder en caso de que revelarse su verdadera identidad sexual, pero aun son miles los que se ven obligados a hablar de mujeres en castings y redes, o a actuar “masculinamente”. Por ahora, Nicola Formichetti para Vogue Homme, DKNY y Acne son solo algunas de las marcas con las que han trabajado, pero de seguro nos empezaremos a encontrar con Jarlos en todas partes muy pronto.

Imágenes: Instagram / Out.com

Comentarios

También te puede interesar