El estilo de Charli XCX

El estilo de Charli XCX

La hemos visto jugar con el estilo andrógino, llevando trajes masculinos color rosa con la etiqueta de Jeremy Scott para Moschino. También ha pisado la alfombra roja en ajustados vestidos negros de mucha elegancia, pero todos sabemos que Charli XCX siempre da alguna sorpresa. La cantante inglesa que aun es un enigma para muchos, ha dejado en claro que la extravagancia es un recurso para premiaciones importantes, y aun cuando su estilo sea más sencillo que muchas de sus colegas, no por ello deja de llamar la atención.

Caminando por la calle o actuando sobre el escenario, Charli XCX siempre rinde tributo al look Lolita, llevando minifaldas y poleras que a veces se transforman hasta en uniformes de cheerleader. En este caso, el estampado escocés entra en la escena combinándolo con botines y camisas ajustadas, mientras en otras ocasiones, hasta mezclas de inspiración navy parecen seguir un referente más asiático.

En sus colaboraciones musicales, que incluyen la canción “Fancy” con Iggy Azalea, Charli ha llevado también diseños de marcas como Betsey Johnson, Shaun Bass, Vivienne Westwood, House of Holland y por supuesto Moschino, pero lo más llamativo es que nunca ha dejado de lado aquellas marcas de tiendas online que todas podemos llevar. Desde Asos hasta NastyGal, las marcas favoritas de la cantante incluyen vestidos, poleras, leggings y chaquetas, prendas que ha mostrado en revistas y entrevistas. Así, Charli se transforma en una exponente musical con un versátil estilo que ya tiene varias canciones famosas a su haber, incluyendo el escribir hits como “I love it” de Icona Pop.

Fotos: GotCeleb, MTV, Taringa, Sawfirst, Gagadaily, Galleryhip, DailyMail, FashionDiaries.

Comentarios

También te puede interesar