#HeinekenLife: Berlin Festival, música en vivo para todos los gustos

#HeinekenLife: Berlin Festival, música en vivo para todos los gustos

Desde el año 2005, la capital alemana de Berlín se transforma por varios días en el epicentro de la música pop, electrónica, rock y más. Con Berlin Festival, diferentes amantes de los géneros musicales visitan el lugar disfrutando de artistas como Pet Shop Boys, Björk, The Killers, Hot Chip, M.I.A. y hasta Pete Doherty, entre varios otros exponentes, convirtiendo al festival en una oportunidad imperdible a la par con otras instancias similares alrededor del mundo.

Arena Park, un enorme espacio dividido en distintos escenarios, es la sede donde lo que importa es mostrar en gran medida lo mejor de diferentes países a través de la música. Para la edición que se presentará este año, entre los días 29 y 31 de mayo, ya están confirmados todos los exponentes: GusGus de Islandia, Chet Faker de Australia, Roisin Murphy de Irlanda, Underworld y James Blake de Gran Bretaña, compartirán con otros artistas y también DJs que amenizarán las jornadas para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor manera posible. “Queremos crear una experiencia única y distinta”, señalan los organizadores del Festival en el sitio web oficial del mismo.

A diferencia de otros festivales, en Berlin Festival no está permitido acampar ni quedarse en las inmediaciones del parque, pero en el mismo sitio web entregan datos útiles sobre alojamiento a bajos precios y lugares cercanos.  Además, el parque mantiene distintas zonas que permiten desde cambiarse ropa de manera cómoda hasta comprar comida de distintos tipos, algo que completa la experiencia musical que siempre atrae en masa a diferentes tipos de fanáticos.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: FestivalMag, Berlin Festival.

Comentarios

También te puede interesar