#VLCNewYork: Las mejores tiendas Vintage de la ciudad

#VLCNewYork: Las mejores tiendas Vintage de la ciudad

Nueva York es el lugar ideal para encontrar ropa vintage. Ya sea estés en busca de antiguas prendas de marcas de lujo o simplemente ropa de décadas pasadas en buen estado la gama de tiendas dedicadas a la venta de ropa y accesorios vintage es amplia y para todos los gustos. Desde las más exclusivas vendiendo lujosos vestidos fabricados en los años 60 por Chanel hasta poleras con icónicos logos de los 80, les compartimos una lista con nuestras tiendas vintage favoritas de la gran manzana. 

Fox & Fawn

El Rock n Roll de las tiendas vintage. Fox & Fawn destaca por sus prendas setenteras al más puro estilo del rock indie, la corriente hippie y modas pasadas inspiradas en corrientes musicales. NYMag la destacó hace un tiempo como la mejor tienda vintage de la ciudad por la alta calidad de sus productos y su amplia oferta de accesorios. Sin duda una parada obligatoria para los fanáticos de los 70.

¿Dónde encontrarla? 570 Manhattan Ave, Brooklyn, NY 11222 

 

Tokio 7

Chanel, Burberry, Prada, Hermes y Marc Jacobs son solo algunos de los nombres de las marcas que puedes encontrarn en Tokio 7. Con una amplia gama de prendas y accesorios y a precios bastante accesibles, esta tienda es una de las favoritas de quienes quieren encontrar piezas clásicas sin la necesidad de gastar una fortuna. Por lo general su colección va desde los años 60 en adelante e incluye a varios diseñadores japonenes y asiáticos.

¿Dónde encontrarla? 83 E 7th St, New York, NY 10003

 

What Comes Around, Goes Around

Esta es sin duda una de las más afamadas tiendas vintage de la ciudad. Prendas exclusivas mantenidas perfectamente a través de los años y provenientes de las más lujosas marcas de moda. En What Comes Around, Goes Around  es fácil encontrar prendas irrepetibles aunque a precios elevados. Es además una de las paradas favoritas de las celebridades para adquirir prendas vintage únicas y originales dentro de una selección de más de 100.000 piezas.

¿Dónde encontrarla? 351 W Broadway, New York, NY 10013

INA

Esta tienda ubicada en el barrio Nolita siempre ha sido considerada una joya para los amantes del vintage, pero su mayor éxito llegó luego de que las vestuaristas y productoras de Sex & The City adquirieran de esta tienda la gran mayoría de las prendas que Carrie y sus amigas usarían a lo largo de la primera temporada de la serie. Desde Prada y Dolce & Gabbana, hasta YSL y Hermes, una tienda única y con oferta para quienes disfrutan de diseñadores reconocidos.

¿Dónde encontrarla? 19 Prince St, New York, NY 10012

 

Resurrection Vintage

Lo interesante de esta tienda es que además de poseer prendas de variados diseñadores y atraer a los fanáticos del vintage es una especie de biblioteca para algunos de los mismos diseñadores quienes visitan la tienda en ocasiones a modo de encontrar inspiración o revisitar colecciones antiguas. Anna Sui, Marc Jacobs y Sarah Jessica Parker son algunos de sus más grandes fanáticos y no es difícil encontrárselos vitrineando o buscando alguna prenda única.

¿Dónde encontrarla? 217 Mott St, New York, NY 10012

Imágenes: VisteLaCalle / TimeOutNY

Comentarios

También te puede interesar