¡Ayer fue la segunda versión del bazar de moda ‘The W Room por VisteLaCiudad’ en Hotel W Santiago!

¡Ayer fue la segunda versión del bazar de moda ‘The W Room por VisteLaCiudad’ en Hotel W Santiago!

Este martes 19 de mayo, se llevó a cabo la segunda versión del bazar trendy ‘The W Room por VisteLaCiudad’ en el Bar Whiskey Blue del reconocido Hotel W de Santiago, en donde estuvieron presentes siete marcas que forman parte de la guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad; las cuales a través de sus propuestas, pudieron sorprender a cada uno de los asistentes vinculados con la industria de la moda, diseño, fotografía, modelaje y espectáculo. A diferencia del bazar anterior, esta vez se realizó un after party junto a Macarena Club, que festejaba cuatro años de historia.

Las marcas de diseño que se presentaron en determinada ocasión, tuvieron una propuesta vinculada al calzado, diseño de autor y accesorios, los que llamaron la atención de muchos de los asistentes que decidieron adquirir varios de sus productos. Además de eso, estuvieron marcas como MAC Cosmetics y Viñamar, las que se preocuparon de sorprender al público con regalos y una variada oferta de espumantes. También estuvo presente la artista de uñas nacional María Francisca Inostroza, encargada de deleitar a todas las que quisieron de embellecer sus manos.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron! Incluyendo a cada uno de los asistentes y a las marcas Lisa Olave, Nómade Shoes, Estela zapatos, Madans + Danielle Monnet y Nicole Lee Chile. Ya que incentivan los espacios de conversación que ayudan a fortalecer la industria de la moda en Chile. Los dejamos invitados a revisar la galería de fotos del evento de ayer, para que conozcan cada uno de los detalles de esta exitosa segunda versión.

Imágenes por Felipe ‘Piero’ Jofré

Comentarios

También te puede interesar