#HeinekenLife: “Irrational Man”, la nueva película de Woody Allen

#HeinekenLife: “Irrational Man”, la nueva película de Woody Allen

El Festival de Cine de Cannes se transforma en una imperdible vitrina para quienes desean debutar con gracia en el cine y también, estrenar sus nuevas cintas. Así lo pensó el director norteamericano Woody Allen, quien acaba de mostrar hace pocos días en esa ciudad francesa “Irrational Man”, su creación número 50. En ella aparecen Emma Stone, Joaquin Phoenix y Parker Posey en una historia que como siempre tiene enredos, dudas existenciales y amor.

En la alfombra roja y la sesión de fotos con la prensa en Cannes, Allen se vio acompañado de sus actrices principales, la comediante Parker Posey y su última musa Emma Stone. La colorina ya ha protagonizado con ésta dos cintas del director, gracias al éxito que logró en “Magic in the Moonlight” el año pasado. Ahora, el mismo actor que encarnó a Johnny Cash interpreta a Abe, un profesor de filosofía que pasa de la desesperanza hasta la realización máxima gracias a un pequeño suceso. Stone es Jill, una estudiante que comienza a ayudarlo y enredarse en su vida mientras Posey es Rita, una colega que se relaciona de manera romántica con el protagonista.

Al igual que en otras películas del director, el interés amoroso del actor principal parece ser el menos esperado. En este caso, las primeras críticas que han aparecido desde Cannes han sido positivas; muchos creen que es un acierto, desde el casting hasta la trama misma. Para otros, debemos esperar el estreno que se producirá entre el mes de julio y fin de año, ya que aparecerá en cines a partir del día 17 del mes invernal, su estreno oficial en Estados Unidos.

Fotos: Konbini, Interview, Excelsior.

Comentarios

También te puede interesar