Adam Levine/Behati Prinsloo v/s John Legend/Chrissy Teigen: ¿Cuál es la pareja favorita de las alfombras rojas?

Adam Levine/Behati Prinsloo v/s John Legend/Chrissy Teigen: ¿Cuál es la pareja favorita de las alfombras rojas?

Actrices, cantantes y celebridades llenan los espacios de las redes sociales, revistas y sitios web cuando se trata de revisar sus estilos en alfombras rojas. Sin embargo, uno de los momentos favoritos de todos es cuando alguna pareja famosa demuestra que dos personas medianamente conocidas, pueden potenciarse y convertirse en una súper dupla, el sueño de todo paparazzo. Desde Angelina Jolie con Brad Pitt hasta aquellos que duraron solo una ocasión -como Britney Spears y Colin Farrell en el estreno de “The Recruit” el 2003-, son varias las parejas que han llenado fotografías con su estilo y personalidad, pero hoy se enfrentan dos favoritas: Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo, versus el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen.

Desde Instagram hasta los sitios web que se actualizan con noticias del espectáculo, son muchos los medios que muestran una foto de cualquiera de estos dúos cuando se trata de estrenos de películas, premiaciones y otra ocasión en la que se presenten. Luego de varios años de compromiso, Teigen y Legend se casaron el 2013, aunque habían hecho de las suyas en la alfombra roja; pero este año, gracias a la popularidad de la canción de Legen que sirvió como banda sonora para la película “Selma” –y que fue nominada a varios premios-, la dupla brilló como nunca, apareciendo incluso en fotografías donde se les vio comiendo waffles junto a Kanye West y su esposa Kim Kardashian.

Pero Adam y Behati no se quedan atrás. Luego de un noviazgo de varios años con Anne Vyalitsina, modelo de Sports Illustrated, Adam Levine conoció a Behati y estuvieron juntos hasta el 2013. Pese a que el cantante y animador de “The Voice” siguió con su vida y hasta salió con otra modelo, Nina Agdal, meses después se volvió a reunir con la sudafricana; así, decidieron casarse sorpresivamente en 2014 y desde allí, todos los destacan. Trajes de diseñadores, sensualidad y hasta apariciones de ambas esposas en videos musicales de sus maridos, las tienen conformando dos de las parejas más populares de las alfombras rojas, pero ¿cuál es tu favorita?

Fotos: IoneglobalGrind, DailyMail, Popsugar, HollywoodTake.

Comentarios

También te puede interesar