Tendencia: Cómo implementar elementos metálicos al outfit

Tendencia: Cómo implementar elementos metálicos al outfit

Una de las tendencias que dejó la temporada anterior, fue la implementación de colores metálicos a los looks del día a día, regresando esta temporada en forma de chalecos, chaquetas de cuero, botines, carteras, zapatillas y abrigos, para ser adoptada por todas aquellas personas que se preocupan de darle carácter al outfit, a través de detalles que destellan. A veces puede parecer complicado, pero aquí les mostramos la forma más fácil de incorporarlo.

La idea de utilizar este tipo de telas de diversas formas en las tenidas, resalta de inmediato el lugar en que están ubicadas y puede ser ocupado como un recurso visual capaz de destacar atributos u ocultar defectos. La manera más simple y sutil de aplicar brillo, es partir por los accesorios, ya sea en carteras, sobres, lentes o bisutería, para luego dar paso a los populares abrigos y zapatos; así como lo han hecho ‘It girls’ y muchos personajes influyentes en la industria de la moda, pertenecientes a las ciudades reconocidas por dictar tendencias vinculadas a la estética.

Lo principal a la hora de escoger una nueva pieza que forme parte del clóset de cada uno,  es que combine con el resto de prendas presentes en él. Para poder generar una mayor cantidad de mezclas y looks, es ideal optar por un color metalizado neutro, como un plateado o dorado, que resultan equivales al negro y blanco dentro de la gama de colores naturales. No existe un número determinado de detalles metalizados para adoptar, pero lo preferido por una mayor cantidad de personas resulta ser la fusión entre maquillaje y accesorios, junto con prendas unicolor.

Imágenes de: Tumblr / Elle.mx 

Comentarios

También te puede interesar