Homme Mystere, la polémica línea de lencería masculina que incluye desde sostenes hasta ligas

Homme Mystere, la polémica línea de lencería masculina que incluye desde sostenes hasta ligas

La moda no tiene límites y de eso hemos sido testigos con el paso del tiempo. Desde Australia, muy bien lo saben Brent y Lara Krausey, un par de diseñadores que se lanzó a la aventura de una idea que tuvieron por años y que ni en sus sueños hubieran pensado que lograría el éxito que ha alcanzado hasta el momento. Hablamos de Homme Mystere, la línea de lencería masculina que reúne desde calzones de encaje y sostenes, hasta babydolls y porta ligas.

Si bien el primer comentario que recibieron luego de lanzar su colección fue que estaba dirigida a un público transexual u homosexual, Brent y Lara aseguran que el 90% de sus clientes son heterosexuales, casados y de más de 40 años. La idea surge como una manera de desarrollar el campo de la lencería sexy y cómoda para un público masculino, acabando con el tabú de que las flores, los colores o las telas delicadas son de uso exclusivo para las mujeres. Si bien la marca existe desde el 2008, es desde hace poco que sus productos pueden ser adquiridos de manera online y desde más de 30 países distintos, lo que atrajo inmediatamente a extranjeros a mostrarse interesados por los productos.

Sostenes, medias, tangas, c-strings, ligas e incluso algunos pijamas de seda son parte de los productos que pueden ser adquiridos en Homme Mystere. Sus clientes más recurrentes suelen ser hombres en busca de algo nuevo y excitante que les permita jugar y probar cosas distintas a la vez de adquirir productos de calidad.

Por ahora no pretenden vender sus productos a alguna marca, pues creen que una tienda física no está preparada para vender algo así, pues es muy chocante para el público general y muy poco atractivo para una tienda de carácter erótico. ¿Qué les parece a ustedes?

Imágenes: HommeMystere

Comentarios

También te puede interesar