¡Los invitamos a un nuevo bazar de moda The W Room por VisteLaCiudad y a participar del lanzamiento de RevisteLaCalle 9!

¡Los invitamos a un nuevo bazar de moda The W Room por VisteLaCiudad y a participar del lanzamiento de RevisteLaCalle 9!

El martes 19 de mayo estaremos realizando un nuevo bazar con parte de las marcas de moda que conforman nuestra guía VisteLaCiudad, en el ya clásico Whiskey Blue del Hotel W de Santiago. Luego de una exitosa inauguración, la próxima semana celebraremos en grande junto a tiendas de calzado, diseño de autor y accesorios, además de una gran after party junto a Macarena Club, que festeja 4 años de historia.

Otros invitados que nuevamente nos acompañarán en este encuentro serán MAC Cosmetics, que regalará sorpresas para deleitar con sus productos a los amantes del maquillaje, y Viñamar, que ofrecerá una variada oferta de espumantes para hacer de esta segunda versión una instancia tan positiva como la primera.

Las tiendas de VisteLaCiudad presentes serán:

Lisa Olave: Diseño de autor, vestuario femeninos
Nómade Shoes: zapatos femeninos
Estela zapatos: zapatos femeninos
Madans + Danielle Monnet: accesorios y carteras
Nicole Lee Chile: carteras y accesorios
Zapatería Cambra: zapatos femeninos
Patricia Ovalle: Diseño de autor, vestuario femenino y masculino

¿Creen que eso es todo? ¡Pues no! Ya que entre todos quienes asistan ese día a The W Room por VisteLaCiudad, regalaremos invitaciones dobles para que puedan acompañarnos en el lanzamiento de nuestra nueva RevisteLaCalle. Para participar, solo tienen que tomarse una foto durante el bazar y subirla a redes sociales usando los HT #TheWRoomporVisteLaCiudad y #RevisteLaCalle9.

¡Los dejamos a todos sumamente invitados para que nos acompañen en este nuevo bazar de moda y diseño!

Fecha: Martes 19 de mayo
Hora: Desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs. / Fiesta Macarena Club Aniversario 4 años: 22.30 hrs. en adelante
Lugar: Bar Whiskey Blue, cuarto piso del Hotel W Ubicación: Isidora Goyenechea 3000
Evento en Redes: #TheWroomporVisteLaCiudad

Evento solo para mayores de 18 años. La entrada es liberada. 

Comentarios

También te puede interesar