“Alma”, la nueva colección Otoño/Invierno del diseñador chileno Sebastián del Real

“Alma”, la nueva colección Otoño/Invierno del diseñador chileno Sebastián del Real

Un imaginario completamente inspirado en bosques de abedules, el frío de Siberia y la feminidad de una mujer elegante y sensual es como la colección Otoño/Invierno 2015 de Sebastián del Real Ossa cobra vida para esta temporada. “Alma” es el nombre que estas prendas reciben para conmemorar la duodécima colección del diseñador chileno, que muy pronto estarán disponibles exclusivamente en Local 9F, una nueva tienda de diseño de autor pronto a abrir en la galería Drugstore de Providencia.

En cuanto a siluetas y estética, la nueva colección de Sebastián del Real muestra una imagen de invierno simple y estilizada, con volúmenes rígidos que se unen a otros ceñidos para destacar la silueta femenina y enaltecer la corteza plateada y manchada del follaje de los abedules. Es por esta misma razón que la paleta de colores se compone de blanco, negro y tonos grises.

De acuerdo al propio diseñador: “Alma nos habla de lo evidente y lo oculto, de lo interno y de lo que queremos proyectar”, donde materiales como charol, cuerina acolchada, jersey de algodón, lycra, tul y pieles sintéticas sirven de lienzo.

¡Los dejamos con imágenes del lookbook!

Comentarios

También te puede interesar