Cool, estiloso y cotizado: Jefferson Hack

Cool, estiloso y cotizado: Jefferson Hack

1

Colaboración especial de Andrea Martiriosway

No muchos hombres en el mundo pueden darse el lujo de dirigir una revista exitosa, mantener contacto con lo mejor del mundo de la moda y además ser el padre del hijo de Kate Moss. Para Jefferson Hack, co – fundador de la revista Dazed and Confused, nacido en Uruguay y radicado en Londres, todo forma parte de su estilo de vida, el cual incluye además el ser considerado uno de los mejores vestidos por la revista Vanity Fair.

1201683sb

Con su socio Rankin, el fotógrafo más representativo de la nueva estética sexy actual, lanzaron su proyecto el año 1992 y no pararon más. Ya como un habitual entre la sociedad de los famosos y moviéndose entre Nueva York y Europa, Hack visita con facilidad un show de moda de Chanel en primera fila y aparece luego como Dj en alguna fiesta de un club de moda, tomado de la mano de su actual pareja, la modelo bulgara Anouck Lepere (otra que se las trae con su estilo). Juntos protagonizaron además una publicidad de GAP, aunque el corazón del editor estuvo durante varios años con Kate Moss, con quien tuvo a su hija Lila Grace el 2002. La entrevistó para su revista y listo, juntos parecían la combinación perfecta de jóvenes exitosos y a la moda. Y mientras estuvo con él, Kate hasta parecía un poco más sofisticada que ahora.

100360m

Hack fundó además el 2001 una revista de moda llamada Another Magazine, la que se caracteriza por mantener un perfil más lujoso y profundo acerca de íconos del cine, la música e incluso política, contribuyendo con fotografías inolvidables y entrevistas a Julie Christie, David Bowie y Hugo Chávez. Dejó entonces de lado su labor de editor de Dazed and Confused para dedicarse a expandir su compañía, que incluye el sitio Dazed Digital, donde fiestas, desfiles de moda y producciones artísticas confluyen para satisfacer el ansia de cultura pop actual.

171538_anothermag_122_175lopreview

Aparte de aparecer junto a varios iconos y personalidades artísticas en una publicidad de Converse (con Karen O, Hunter S. Thompson, Pharrel o Ian Curtis), hoy Hack es un verdadero referente para quienes miran hacia el mundo fashion. Gracias a su elegante pero sobria recopilación de prendas, como su combinación de trench Burberry con zapatillas de lona o una corbata negra delgada con jeans estilo grunge, se mantiene como un verdadero conocedor de arte y moda en general, gracias a sus días de ñoño universitario cuando se la pasaba de exposición en fiesta y de conocer a Madonna a proponerle una autoentrevista a Thom Yorke para su preciada primera revista.

1jefferson-hack-bobby-gillespie-of-primal-scream-married-katy-england-at-st-margarets-church-9jld9l

100460m

1dazed__confused_may_2007_kate_mosspreview

Comentarios

También te puede interesar