#VLCNewYork: Fashion trucks, casas rodantes cargadas de moda y accesorios

#VLCNewYork: Fashion trucks, casas rodantes cargadas de moda y accesorios

Los carritos de comida son una de las atracciones características de Nueva York, ya que los encontramos en todas partes, vendiendo la más amplia gama de comidas de todos los rincones del mundo e incluso transformando su negocio en una pequeña mina de oro. De un tiempo a esta parte, la logística de este modelo también comenzó a trascender en el circuito de la moda, instalándose en las calles de la misma ciudad con coloridos camiones a los que uno puede acceder para ver y comprar ropa, accesorios y hasta tratamientos de belleza express. Una idea que se ha transformado en una nueva forma para dar vitrina y trabajo a diseñadores independientes y micro empresarios, de los cuales aquí les mostramos nuestros favoritos. 

Gypsy a Go Go

Ropa y accesorios vintage además de una colección que sus mismos dueños catalogan como ecléctica y divertida. Uno de los must de los turistas y residentes de Nueva York y el lugar perfecto para encontrar piezas únicas.

Le Suite Boutique

Este fashion truck combina diseño de autor con algunos productos de marcas propias, generando una buena plataforma para diseñadores emergentes que quieran comenzar a divulgar su trabajo.

La Poubelle Vintage

Uno de los favoritos para encontrar piezas de segunda mano de buena calidad y con gran selección. Las chicas de La Poubelle Vintage llevan un par de años llevando su camión por las calles, ofreciendo una amplia gama de accesorios y prendas vintage únicas y para los más variados estilos.

Journelle

Y como hay espacio para todos, no podía hacer falta un camión dedicado a la ropa interior. Journelle ofrece tanto lencería como accesorios y prendas para hacer de tu ropa íntima una prenda sexy y a la vez entretenida.

Arden Reed Tailor Truck

Para los hombres también hay oferta. Arden Reed ofrece trajes y conjuntos para hombres a la pasada, pudiendo conseguir una chaqueta, una camisa, o la corbata perfecta minutos antes de tener que usarla. Trajes a medida también son parte de los servicios que ofrece esta marca itinerante.

Nomad

De inspiración gitana, tanto en su modo de transportarse por la ciudad como en las prendas que ofrecen, Nomad carga con la moda inspirada en lo étnico y lo gitano ofreciendo siempre un toque boho, tanto en accesorios como en ropa.

Imágenes: VisteLaCalle / FindFashionTrucks

Comentarios

También te puede interesar