Lo que nos dejó el Vogue Festival 2015 en Londres #HeinekenLife

Lo que nos dejó el Vogue Festival 2015 en Londres #HeinekenLife

Los días 25 y 26 de abril pasados, se realizó la versión 2015 del Vogue Festival, una instancia donde editores, diseñadores, marcas y público amante de la moda puede reunirse en torno a diferentes actividades a lo largo de Londres. La capital inglesa es la sede de este proyecto que se realiza en colaboración con Harrods, la famosa tienda de lujo, para acercar a los principales protagonistas de la industria a entrevistas que dejen ver más allá de las marcas, el espíritu de cada creativo.

Una de las actividades más esperadas fue la entrevista que la editora de Vogue UK, Alexandra Schulman, le realizó a John Galliano, actual Director Creativo de Maison Margiela. Como “Master of Couture” fue anunciada la cita donde el diseñador habló de su actual rol, hasta de su gran amiga Kate Moss, a quien vistió para su boda. “Tuve la suerte de conocer a Martin; fue una experiencia increíble que me energizó. Amo explorar el ADN de la marca, pero si bien debes respetarlo no puedes ser su esclavo”, recalcó Galliano en la ocasión. Pero además del inglés, el francés Jean Paul Gaultier se sentó a conversar con la modelo Erin O’Connor, quien lo llenó de preguntas sobre el corset, Madonna y su fascinación con ella.

La animadora e it girl Alexa Chung estuvo encargada de entrevistar a Olivier Rousteing, el Director Creativo de Balmain, quien contó que “los Instagramers hablan a través de las fotos con su corazón” y cómo se ha acercado a Kim Kardashian y Rihanna. Tim Walker, Stella Tennant, Charlotte Olympia, Erdem, Roksanda Ilincic, Bella Freud y también una conversación entre la modelo Kate Upton y la maquilladora Bobbi Brown acerca de la belleza, formaron parte de esta iniciativa a la que pudo acceder cualquiera que pagara 25 libras y tuviera muchísimas ganas de saber más sobre estos reconocidos actores de la moda.

Fotos: Vogue UK.

Comentarios

También te puede interesar