Mamás rockeras y originales para inspirarse en este Día de la Madre

Mamás rockeras y originales para inspirarse en este Día de la Madre

La fecha del Día de la Madre aparece como la excusa perfecta para conocer más sobre mamás famosas, revisar el legado familiar de diseñadores y también, inspirarse. Aquí les dejamos algunas mamás que sobresalen por su estilo, sin importar la actividad, ya sea en la esfera de la música, el cine o las redes sociales. Una mirada más urbana de lo que mamás e hijos salen a lucir a la calle.

Gwen Stefani

La eterna rockera pop que no envejece, es también la madre de tres pequeños, siendo el más joven Apollo Bowie Flynn Rossdale, nacido a principios del 2014. Pero nada le impide seguir llevando desde chaquetas de cuero hasta botines altos, todo en perfecta armonía con su rol de cantante, celebridad y por supuesto, mamá.

Patti Smith

Una de las baluartes más fuertes que mantiene la música rock de los ’70, no solo acostumbra a vestir de manera sencilla y moderna –su uniforme es una camiseta gastada y jeans oscuros–, sino también ha plasmar sus memorias en uno de los libros más destacados de los últimos años. Jackson y Jesse, hijos que nacieron producto de su relación con el guitarrista de MC5, Fred Smith, son fieles representantes de su estética: ambos gustan de estilos relajados, pero además, Jesse se casó con la baterista de The White Stripes, Meg White.

Carina de Luca, sus hijos y el blog Girls Just Wanna Have

Girls just wanna have empezó su historia como cualquier otro blog, hasta que un acontecimiento cambió su estructura de manera radical. Carina de Luca, brasileña especialista en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, tuvo a su primera hija, Lola, y a partir de eso decidió dedicar su sitio por completo a su nuevo rol como mamá. Ahora Carina ya es madre de dos y en su instagram @girlsjustwannahave registra momentos de alegría, buen vestir y amor entre ella y sus hijos.

Esther de UrbanMoms.nl

Este blog y cuenta de Instagram desde Holanda, cuenta los gustos y colaboraciones de Esther una madre que desde el 2013 se ha dedicado a registrar y compartir todos los datos y buenos consejos de moda, decoración, salidas entretenidas y cuidado para los más pequeños. Su cuenta de Instagram es @urbanmomsnl.

Jenny Smith, Carter y Mason

Esta mamá es creativa y talentosa, puesto que además de vestir con el mejor estilo a sus hijos Carter y Mason, es la co-fundador de la línea de ropa para niños Moon Fries. Para ver más de sus gustos en moda masculina infantil y mamá urbana, junto con ideas DIY para decorar y vestir, puedes seguirla en su Instagram @Superbuds y encontrarla como colaboradora para el blog de Babiekins Magazine.

Kate Moss

Modelo y símbolo de los años 90/2000, Kate Moss ha mostrado una estética propia que varias intentaron copiar con el correr de los años, que ha logrado permanecer juvenil y rockera junto a su embarazo. Lila, hija de la modelo, acompaña a Kate llevando un estilo muy similar, en colores básicos y prendas dignas del rock and roll.

Karyn Coo

Además de compartir sus looks semanales, la diseñadora chilena ganadora de Project Runway y dueña de su propia marca homónima —con líneas tanto para mujeres adultas, como infantil para niños— siempre sube imágenes de las andanzas y atuendos de Pipa, su hija de 3 años. Ambas comparten un estilo muy similar, entre boho y romántico, las puedes conocer a través del Instagram @karyncoo.

Cher

La cantante más famosa del disco/pop de los años ’60 y ’70 –y eterna musa de varios–, ha pasado por diversos estilos, siempre entregando nuevas cuotas de sorpresa. Con Sonny Bono tuvo a Chastity –quien luego se convertiría en Chaz–, mientras que con Gregg Allman tuvo a Elijah Blue. Ya para 1981, Cher llevaba a sus hijos a ver The Rocky Horror Picture Show, vestida de cuero con tachas; un look que volvió hace unas temporadas con mucha fuerza.

Fotos: Zimbio e Instagram

Comentarios

También te puede interesar