MSGM, la celebrada firma del nuevo Director Creativo de Pucci

MSGM, la celebrada firma del nuevo Director Creativo de Pucci

Massimo Giorgetti es una joven estrella dentro del circuito de la moda. A través de su marca MSGM, debutó en la industria con un sportwear elegante y colorido a partir del año 2008, pero luego de la salida de Peter Dundas de Emilio Pucci hace muy pocos meses –debido a que su nombramiento como Director Creativo de Roberto Cavalli–, ahora Giorgetti será el nuevo talento tras Pucci, famosa por sus estampados.

 

El año 2010, Massimo Giorgetti logró ser finalista en la competencia “Who’s Next?”, organizada por Vogue Italia, la cual siempre busca nuevos nombres en el Diseño de Vestuario. Con una sencilla, colorida y juvenil propuesta, que por supuesto sobresalió a punta de detalles sofisticados, mezclados con algo más deportivo, Giorgetti y su marca MSGM comenzaron a dar frutos a partir de ese año. Nada mal para un joven que a los 16 dejó de lado la Contabilidad para modelar y ser partícipe de ese mundo que siempre revisó a través de revistas, pero que hoy vive y expande con ayuda de sus clientas, entre ellas la editora de Vogue Japan, Viviana Volpicella, y la famosa blogger, Chiara Ferragni.

Inspirado por bandas como MGMT y The Strokes, pero además por Yves Saint Laurent en cuanto a diseño, Giorgetti despega con estampados juguetones pop, pero también atrevidas propuestas en sus campañas: para la temporada Fall/Winter 2014, decidió poner a dos modelos besándose, celebrando el amor en todas sus dimensiones. Cada temporada parece cautivar más que la anterior, en un juego donde los metalizados no solo vienen en prendas completas, sino también en rastros de texturas que aparecen en abrigos y trajes. Pronto sabremos también qué viene con Giorgetti de la mano de Pucci, y cómo será capaz de mezclar su marcado estilo deportivo/sofisticado con los estampados y la sensualidad de una de las marcas favoritas de Marilyn Monroe.

Fotos: Vogue Italia, MSGM.

Comentarios

También te puede interesar