#VLCNewYork: Williamsburg Flea, el mercado vintage favorito de Brooklyn

#VLCNewYork: Williamsburg Flea, el mercado vintage favorito de Brooklyn

La ciudad que nunca duerme tiene ese nombre por algo. En Nueva York cada día y a cada hora nos encontramos con algún panorama entretenido y para todos los gustos. Para los amantes del arte independiente, las antigüedades, la ropa vintage y la comida están los Flea Markets, una especie de feria de las pulgas donde cada sábado y domingo se instalan artistas y mini empresarios locales en lugares específicos de la ciudad a vender sus productos transformándose en un panorama imperdible de fin de semana. El Williamsburg Flea -localizado en la costa de Brooklyn con vista hacia el Skyline de Manhattan – es uno de los más populares, pero debido a la bajas temperaturas del invierno estuvo cerrado durante la temporada. Pero este pasado Domingo fue la gran re-apertura, y estuvimos ahí para compartir con ustedes todos los detalles.

Fundado en Abril del 2008 la cadena de Brooklyn Flea Markets se ha transformado poco a poco en una de las grandes atracciones de Nueva York tendiendo locaciones funcionando a todo momento del año donde es posible encontrar muebles, ropa vintage, antigüedades y objetos de colección, joyería, artesanía y diseño de autos además de increíbles puestos de comida de la más amplia gama. Los sábados del año completo en Fort Greene y los Domingos desde Mayo hasta Noviembre sumándose la locación en Williamsburg este proyecto que comenzó como una forma de dar espacio a vendedores locales se ha convertido en una de las más reconocidas y aplaudidas atracciones de la ciudad.

Lo entretenido de estas ferias es que realmente se puede encontrar de todo. Este pasado domingo por ejemplo nos topamos con varios artículos Chanel y ni uno a un costo superior a 60 dólares (Aproximadamente $37.000), además de cientos de prendas vintage cuidadosamente seleccionadas, puestos con cientos de jeans para elegir, sombreros de todo tipo e incluso ropa vintage de diseñadores reconocidos en muy buen estado y a precios accesibles.

Así que de estar de paso por Nueva York este es sí o sí uno de los imperdibles. Pueden visitar el Williamsburg Flea en 50 Kent Ave, Brooklyn, NY 11249 y el Fort Greene Flea en 176 Lafayette Ave, Brooklyn, NY 11238

Imágenes: Viste La Calle

Comentarios

También te puede interesar