Expo Tatto Santiago 2015 y su lista de tatuadores reconocidos a nivel mundial #HeinekenLife

Expo Tatto Santiago 2015 y su lista de tatuadores reconocidos a nivel mundial #HeinekenLife

El próximo 9 y 10 de mayo, se llevará a cabo la tercera edición de la convención de tatuajes más grande realizada en Chile, Expo Tattoo Santiago, en el Club Hípico de Santiago. En el evento estarán presentes tatuadores reconocidos a nivel internacional, como Tommy Helm, Chris Núñes, Jess Yen, Big Meas, Brian Gómez y Liz Cook, más un centenar de artistas especializados en esta disciplina, que representarán el talento nacional. En ocasiones anteriores, la instancia ha convocado a más 10.000 interesados, pero esta vez, se espera reunir a una cantidad mucho más elevada de ink lovers, con nuevas zonas de alimentación, deportes y música en vivo.

Los invitados de honor de este año se caracterizan por tener una larga trayectoria como artistas, por participar en programas de televisión que han sido transmitidos en cientos de países, por ser dueños de estudios de tatuajes en donde se reservan horas con meses —o incluso años— de anticipación y lo más importante, por liderar estilos de tatuajes diferentes. En el caso de la música, Circa Survive será la banda protagonista del encuentro, ya que estará presentando su disco ‘Descensus’ y su característico sonido de bases rockeras.

Esta convención se desarrollará en 4.000 metros cuadrados, con más de 100 stands de reconocidos profesionales, 12 bandas en vivo y seminarios educativos que se enfocarán en la higiene, cuidado y determinadas técnicas de tatuaje. Además, en el evento habrá una pequeña feria de diseño independiente, junto con actividades para los más pequeños y demostraciones de graffiti, más algunos deportes extremos.

¡Conoce más de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de: ExpoTattoSantiago.cl

Comentarios

También te puede interesar