My Idol, la App china que cada día suma más fanáticos en #HeinekenLife

My Idol, la App china que cada día suma más fanáticos en #HeinekenLife

Últimamente, las distintas redes sociales se han visto invadidas por la aplicación gratuita de origen asiático llamada ‘My Idol’. Esta App —disponible hasta ahora solamente para iOs— consiste en crear un avatar personalizado, que pueda bailar, cantar, hacer gestos y varias otras acciones par dar vida un video, el cual se puede compartir con todos tus contactos. Además de ser ocupada por el común de las personas de forma masiva, también se han sumado una gran cantidad de celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga, Lindsay Lohan, Beyoncé y Rihanna, entre muchos otros.

Para poder participar de este universo de fanáticos, sólo es necesario descargar la aplicación My Idol desde el App Store del Iphone o Ipad, para luego tomarse una selfie y comenzar a personalizar el avatar lo más parecido a uno, tomando en cuenta el peinado, color de los ojos, accesorios y varias alternativas de indumentaria. Luego se pueden escoger diferentes escenas en donde el personaje se desenvuelve de manera automática.

Hasta el momento no la han traducido al español o a otro idioma diferente del chino, pero en internet existen diversos tutoriales que facilitan la utilización de la aplicación.

Cuando el video está listo, existe la opción de almacenarlo en tu smartphone para luego compartirlo en cada una de las redes sociales que tengas. Al ser una aplicación china, no está disponible el link directo de publicación para Facebook, Twitter o Instagram, dado que en ese país tales redes no están disponibles para el uso de las personas, pero tu puedes hacerlo de manera manual como cualquier video que subes desde tu teléfono a las redes.

Hace un buen tiempo Dubmash ha sido la favorita de todos, pero posterior a la aparición de My Idol, el público ha cambiado su preferencia, quedándose sin dudarlo con la que los lleva a situaciones cómicas y divertidas.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife aquí y de Heineken en @Heineken_cl!

Imágenes de: www.thefater.com / tuenlinea.com

Comentarios

También te puede interesar