Dinner In The Sky, una experiencia gastronómica en altura #HeinekenLife

Dinner In The Sky, una experiencia gastronómica en altura #HeinekenLife

Dinner In The Sky –considerado por la revista Forbes como uno de los 10 restaurantes más inusuales del planeta– nació hace ya nueve años, gracias a la mezcla entre una agencia de comunicaciones especializada en eventos gourmet y una empresa encargada de instalaciones en parques de diversiones. Ambos buscaron llevar el mundo de lo gastronómico a un nivel totalmente extraordinario, y para eso crearon una plataforma con capacidad para 22 personas, apta para disfrutar de cualquier comida con una vista incomparable. Hasta el día de hoy, este particular servicio ha recorrido más de 120 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo variadas ofertas, las que van desde una elegante cena, hasta matrimonios; todo a 50 metros de altura.

La plataforma es de 9 metros de largo por 6 de ancho, la cual posee en el centro un sector destinado a la preparación de cada uno de los platos; sector que es rodeado por los asientos giratorios de máxima seguridad para los comensales. El valor de los paquetes que se venden en mayor cantidad oscilan entre los USD $150 y 200, y constan de cenas o comidas de una duración de una hora con un plato de entrada, otro principal, postre y bebestibles. Si bien la mayoría de las personas prefieren esa opción, también están los excéntricos que optan por las bodas, las reuniones de trabajo e incluso partidas de póker; deseos que son cubiertos por Dinner In The Sky, claro que a un precio mucho más elevado.

Por la cocina de este comedor han pasado prestigiosos chefs, como Pierre Gagnaire, Dani García o Marc Mc Ewan, quienes han ofrecido sus platos más destacados y exclusivos sobre lugares como el Strip de Las Vegas, la Marina de Dubai y Copacabana, entre otros. El gran éxito provocado por la invención de este servicio está basado en el estricto cumplimiento de dos palabras: exclusividad y seguridad, más la participación de grandes marcas y socios que hacen posible la expansión de estos comedores en distintas ciudades del mundo.

¿Estarían dispuestos a vivir una experiencia así?

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife aquí y de Heineken en @Heineken_cl!

Imágenes de: DinnerInTheSky.com / Interestingengineering.com

Comentarios

También te puede interesar