Pedro Pascal, el actor chileno que se toma Hollywood

Pedro Pascal, el actor chileno que se toma Hollywood

Para los fanáticos de Game of Thrones su nombre no es desconocido, y para los no tan fanáticos posiblemente tampoco considerando el reciente y exitoso estreno del último videoclip de Sia con él y Heidi Klum como protagonistas. Pedro Pascal, el actor chileno que representó al Príncipe Oberyn en la afamada serie de HBO se ha convertido en todo un suceso para sus seguidores chilenos. De bajo perfil y con aquel toque “atractivo, pero misterioso” que cautivó a quienes lo reclutaron desde Hollywood, Pedro parece estar en medio de lo que se ve como un gran ascenso. Hoy los invitamos a conocer un poco más de su él, su estilo y sus proyectos actuales.

Pedro nació en Chile, pero su familia se fue a vivir a Estados Unidos cuando él tenía sólo 4 meses. Cuando su familia decidió volver al país él decidió quedarse y ahí comenzó un largo camino que lo ha llevado hasta donde está hoy. Apasionado por la actuación, decidió embarcarse en el mundo del teatro y el cine, y poco a poco comenzó a ganarse un lugar, primero obteniendo pequeños papeles en algunas series y obras, para luego toparse con el que sería el papel de su vida: el príncipe Oberyn en Game of Thrones, serie de la que por cierto era fanático antes de siquiera audicionar para el papel.

Con un estilo sencillo y acertado, Pedro siempre da con el conjunto adecuado ya sea cuando pise una alfombra roja o se encuentre de paso por un evento destacando por su sencillez y su estilo clásico, además de su característico bigote que se ha transformado en parte de su marca personal. El resultado es un estilo único con un leve toque latino, que llama la atención entre sus seguidores.

Además del recién estrenado videoclip de Sia “Gasoline Meet Fire“, donde Pedro protagoniza un apasionado romance con la modelo Heidi Klum, hoy el actor se encuentra rodando “Narcos”, una nueva serie de Netflix donde será uno de los protagonistas y que promete ser un éxito tanto en los acertados pasos de su carrera como en las pantallas de todos los seguidores de su trabajo. Para conocer un poco más de lo que hace pueden seguir su cuenta de Instagram @pascalispunk.

Imágenes: DailyMail / Interview Magazine / NYMag

Comentarios

También te puede interesar