Bodhi, la historia del perro tras ‘The Menswear Dog’ que se convirtió en estrella

Bodhi, la historia del perro tras ‘The Menswear Dog’ que se convirtió en estrella

Para todo Dog Lover es casi un sueño que su perro haga algún tipo de gracia que permita diferenciarlo del resto, pero en el caso de Bodhi las cosas fueron a un nivel mucho más elevado. Sus dueños, Yena Kim y Dave Fung —ambos diseñadores—, un día decidieron tomarle un par de fotos con looks que ellos mismos habían armado. El primer lugar en el que publicaron las fotos fue Facebook, y luego en la cuenta de Tumblr ‘The Menswear Dog’, la cual se disparó, convirtiendo a Shiba Inu de cuatro años en todo un fenómeno de la moda. Campañas publicitarias, libros y calendarios, son solo algunas de las cosas que hace ahora.

En la actualidad, Bodhi tiene un gran número de seguidores en todas sus redes sociales, de las cuales Instagram lleva la delantera con 196.000 fanáticos, y en donde —al igual que en Facebook y Tumblr— sube fotos de sesiones que le han hecho sus dueños y material de campañas publicitarias en las que ha participado. Dentro de la lista de marcas con las que ha trabajado se encuentran Coach, Victorinox Swiss Army, Ted Baker, American Apparel, Brooks Brothers, Salvatore Ferragamo, ASOS, Hudson Shoes, Revlon, Todd Snyder, The Tie Bar, Polyvore, Purina y Comodo Square. Pero eso no es todo, porque la lista sigue en aumento junto con las solicitudes de apariciones y mensajes patrocinados, que lo hacen ganar al mes aproximadamente US $15.000, salario suficiente como para que sus dueños renunciaran a sus trabajos en abril del 2013 y se dedicaran cien por ciento a asesorar la imagen de su mascota.

El año pasado, Bodhi sacó un calendario con atuendos que fueron tendencia y este 2015 lo hizo de nuevo junto al lanzamiento de su libro ‘Los nuevos clásicos. Looks frescos para el hombre moderno’, en el que cumple el rol de modelo y asesor de imagen, indicando los must que todo hombre con estilo debe tener. El libro ya está a la venta y pueden adquirirlo por E-bay a un precio de US $14.

Próximamente Bodhi y todo su equipo están pensando en lanzar una línea de ropa enfocada en perros, para que cada uno de sus seguidores pueda vestir a sus mascotas como el máximo referente canino.

Imágenes de: Tumblr / Blogspot / Bluechalk

Comentarios

También te puede interesar