Política y moda:Ustedes eligen

Política y moda:Ustedes eligen

1jeancharlesdecastelbajac

Por LucyC

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos -que se definen mañana 4 de Noviembre- son “la” noticia de este último tiempo y por supuesto el mundo de la moda no podía quedarse al margen de los acontecimientos. Es así como varios diseñadores y marcas han tomado partido por alguno de los candidatos y han plasmado sus ideas tanto en prendas como en accesorios haciendo de Barack Obama y Sarah Palin (candidata a la vicepresidencia por el partido republicano) sus mayores íconos.


Es aquí cuando me pongo a pensar, y con mucho gusto, que la moda no se trata sólo de qué es lo que nos hace vernos mejor o de cosas superficiales como creen sus detractores. La moda también puede hacer política y es un reflejo no sólo de nuestra personalidad sino también de nuestros ideales de vida y ¡qué mejor que llevar esos ideales con estilo!
Y aprovechando que nuestras propias elecciones presidenciales ya se acercan no puedo evitar imaginarme cómo nos veríamos con una bolsa como la que Marc Jacobs creó para Obama, pero esta vez con el nombre del candidato de nuestra preferencia o con nuestra decisión estampada en la ropa que llevamos. ¿Lo harían? Bueno, ustedes eligen.

Marc Jacobs

2buttontotebagmarc-jacobs1

Graphitti Designs

3graphittidesigns1

Aurelie Bidermann
4aureliebidermann

Arriba Derek Lam/Abajo Diane Von Furstenberg

5lovebagdianevonfurstenberg_flowertotebagdereklam
Cafe Press

6cafepress2

Sonia Rykiel
7soniarykiel

Urban Outfitters
1urbanoutfitters

Zazzle

1zazzle

Arriba Zadig & Voltaire/Abajo Zac Posen

1zadigvoltaire_zacposen

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar