Las mejores pasarelas de Gisele Bündchen

Las mejores pasarelas de Gisele Bündchen

Luego de debutar en 1996 a los 14 años sobre las pasarelas neoyorquinas de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, la brasileña Gisele Bündchen tomó una camino que la transformó en la nueva sensación del modelaje. Heredera directa del glamour de las supermodelos de los ’90, Gisele apareció pronto sobre los mejores shows en distintos fashion weeks, consiguiendo coronarse como la reina de la moda y además, como la modelo mejor pagada de todas, amasando una fortuna de 47 millones de dólares durante el año 2014. Así, Gisele se retiró oficialmente de las pasarelas en la reciente edición de SPFW Verano 2016, y aquí recopilamos parte de algunas de sus más importantes y recordadas apariciones sobre diferentes desfiles del mundo.

1996 – Oscar de la Renta y Carolina Herrera:

Gisele debuta en la alta costura sobre las pasarelas de New York Fashion Week, con ayuda de dos de los diseñadores de origen latino más importantes del mundo.

1998 – Alexander McQueen, Golden Shower/Untitled:

Luego de pasar una temporada sobre las pasarelas de Brasil, Gisele fue contratada por varias marcas para caminar en Londres y una de ellas fue la del inolvidable Alexander McQueen. Aquí, la brasileña aparecería con un revelador top y una peluca bajo una lluvia, experimentando por primera vez la teatralidad de un show de moda.

Givenchy, otra marca, pero también bajo la dirección creativa de McQueen, vio a Gisele transformarse en una oda a Rachael, el personaje encarnado por Sean Young en la película “Blade Runner” (1982).

1999 – Gucci

La marca entonces dirigida por Tom Ford, tomó a Gisele como una de sus musas para llevar los sensuales trajes sobre la pasarela. En tanto, ese mismo año apareció como una de las modelos destacadas en la premiación VH1 Fashion Awards, mientras su romance con Dior y John Galliano mostró su debut sobre las pasarelas también en el mismo año.

2000 – Victoria’s Secret

El show lleno de sensualidad y fantasía, contó con la famosa figura de la brasileña en una aparición que se prolongaría por muchos años, hasta mediados del 2007.

2000 – Dolce & Gabbana

Junto a Naomi Campbell, Gisele se encargó de cerrar la pasarela de la dupla italiana por primera vez.

2004 – Christian Dior

Abriendo el show, vestida de amarillo y con drámatico maquillaje, la modelo cimentó su camino como musa de la marca y protagonista también de su publicidad.

2007 – Christian Dior

Este año se convirtió en una de las mujeres seductoras del show de Galliano para Dior, rol que consiguió nuevamente en Dolce & Gabbana y su famosa colección de cinturón plateado.

2014 – Chanel

El año pasado Gisele apareció como líder de la “protesta” que organizó Karl Lagerfeld a través de la marca francesa, en un original show que mostró una figura más relajada de la brasileña.

2015 – Colcci

En plena celebración de São Paulo Fashion Week Verano 2016, Bündchen aparece por última vez en la pasarela despidiéndose oficialmente de ellas. Para la ocasión contó con la ayuda de amigas y famosas de su mismo país: Caroline Ribeiro, Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares, Bruna Tenorio y varias otras más.

Fotos: Daily mail, Gisele Bundchen Fan.

Comentarios

También te puede interesar