Spylight, la aplicación para conocer lo que los actores están usando en la pantalla

Spylight, la aplicación para conocer lo que los actores están usando en la pantalla

¿Alguna vez han querido saber exactamente dónde comprar esa blusa que Penny está usando en aquel capítulo de The Big Bang Theory, o de dónde habrán sacado los clásicos vestidos de Claire en House of Cards, o de qué marca y dónde pueden encontrar los adorables outfits de Jess en New Girl? Pues al fin ha llegado la aplicación que nos dará respuesta a todas esas preguntas. Basados en el funcionamiento de Shazam -la aplicación con la que pueden descubrir el nombre y el artista de una canción con tan sólo poner el teléfono a “escucharla”- se ha creado Spylight, la App que permite a sus usuarios conocer la marca y el precio de las prendas que usan los personajes de tus series y películas favoritas con tan sólo poner tu teléfono frente a la pantalla.

 

El auto-denominado “Shazam de la moda” trabaja de manera muy parecida a la afamada aplicación británica: Pones tu teléfono cerca del televisor o computador, grabas el sonido de la escena que estás viendo, y en cosa de unos segundos Spylight se sincroniza, identifica la serie o película y aparece en tu teléfono una lista con todos los outfits que están usando los actores en aquella escena.

Pero esa no es la única manera de encontrar lo que buscas. También puedes ir directamente a la aplicación y buscar tu serie, película o incluso comercial favorito, para encontrar todos los looks que quieras y, si eres fanático del estilo de algún personaje en específico, tienes la posibilidad de seguirlo para recibir actualizaciones de sus nuevos outfits cuando se estrenen capítulos.

Para lograr su cometido la compañía trabaja directamente en colaboración con los estudios y productoras de cine y televisión para ser fieles a los diseñadores y marcas de lo que se utiliza en la pantalla, pero si las prendas son muy caras, de uso exclusivo 0 estás viendo alguna serie o película muy antigua, la app te da la opción de encontrar un símil a lo que estás buscando e incluso te avisa si lo que usa el personaje es siquiera posible de encontrar, de manera que, sea como sea, puedas acceder a vestir como tus personajes favoritos tan sólo con la ayuda de tu teléfono.

Imágenes: LiterallyDarling / Seriepolis / Spylight

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta