Concurso TRESemmé Abril: ¡Participa por un pack Blindaje Platinum o Styling!

Concurso TRESemmé Abril: ¡Participa por un pack Blindaje Platinum o Styling!

El mes de abril trae un nuevo concurso junto a la línea de productos para el cabello usada por profesionales TRESemmé y sus packs de reparación intensa y estilismo, Blindaje Platinum y Styling. La firma norteamericana, que se alista para continuar preparando el trabajo en peinados para las más altas pasarelas del mundo y cuya visión de empresa ha permitido que sus productos lleguen a las casas de personas comunes y corrientes por más de 60 años, forma parte de nuestro equipo para el primer semestre 2015 con concursos tan entretenidos y codiciados como este.

Para participar por cualquiera de estos dos packs, solo tienes que seguir las cuentas oficiales de @vistelacalle y @TresemmeChile en Instagram y Twitter, darle ‘Me Gusta’ a esta nota y dejarnos un comentario respondiendo por qué quieres que TRESemmé ayude a tu cabello, utilizando los hashtags #BlindajePlatinum (en caso de que quieras ganar el pack Blindaje Platinum) o #Styling (en caso de que quieras ganar el pack de Styling).

La línea Blindaje Platinum de TRESemmé repara el cabello maltratado por químicos de tratamientos con tintura, reflejos o alisados, y lo blinda para entregar una protección extra a tu fibra capilar, además de suavidad y brillo. Su fórmula se basa en Pro-Queratin y Lípido, elementos que reparan la estructura de la fibra y sellan las cutículas para dar una sensación de reparación instantánea.
En total, son cuatro los productos que conforman esta línea con un shampoo, acondicionador, crema hidratante y ampollas, los cuales estaremos regalando en varios packs, junto con parte del pack de Styling TRESemmé que consiste en un protector de calor, laca y spray no frizz.

El concurso parte el 15 de abril y termina el 24 del mismo mes. Los ganadores serán publicados en este mismo espacio el lunes 27 de abril, y pueden participar todos los seguidores de TRESemmé y VisteLaCalle que residan en Chile. Los ganadores recibirán una notificación en su Facebook y deberán enviar sus datos (nombre completo y rut) al Fan Page de VisteLaCalle para saber cómo retirar cada uno de sus packs. Cada ganador tiene un plazo de 10 días hábiles para cobrar su premio. En caso de que no lo hiciera, la lista correría y un nuevo ganador será nombrado en su nombre.

Ganadores: 
Pack Blindaje Platinum: Evelyn M. Aspe Monzón, Pancha Silva Moreno y Ang Arán.
Pack Styling: Muriel Meirelles

¡Muchas gracias a todos por participar! 

Comentarios

También te puede interesar