GMO trae a Chile la línea de anteojos Michael Kors

GMO trae a Chile la línea de anteojos Michael Kors

GMO trae la marca del diseñador estadounidense con una nueva línea de anteojos ópticos y de sol, inspirados en la actitud glam, sexy y deportiva que tanto caracteriza a los productos de esta firma y que actualmente se encuentra disponible en nuestro país. Michael Kors, quien realizó sus primeras colecciones a principios de la década de los 80, se encuentra posicionado dentro de las firmas de moda y lujo más establecidas dentro la industria, con presencia en 85 países, incluido el nuestro gracias a GMO.

Tanto el cierre de la cartera Miranda, como las cadenas del bolso Hamilton Satchel forman parte de las fuentes de inspiración para esta línea de anteojos que incluye modelos muy variados con formas para todos los tipos de rostro. Desde armazones con silueta tipo ojo de gato, rectangulares o cuadrados, hasta otros con forma de mariposa y el clásico diseño aviador, la línea de estos anteojos incluye modelos con detalles metalizados, colores lisos y otros más estampados que bien siguen el modelo de glamour, sensualidad y estilo sport que la marca ha querido consolidar.

Dentro de los detalles que más llaman la atención de esta nueva línea de anteojos, también se encuentran las incrustaciones de cristales Swarovski en varias de sus varillas, y el calado del logo MK que tanto caracteriza a las líneas de carteras de la misma marca, acorde a la estética y tamaño de sus anteojos.

Te invitamos a las tiendas de GMO a conocer la nueva colección de Michael Kors.

 

Comentarios

También te puede interesar