Lily Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis que promete convertirse en la próxima it-girl

Lily Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis que promete convertirse en la próxima it-girl

Hay un nombre que ha estado tomándose los titulares y páginas de internet en los últimos días. Y es que no es solo el nombre de una de las mayores promesas adolescentes del momento en el cine y la moda, sino además quien podría considerarse como una “próxima it-girl”. Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, esta chica causó revuelo hace unos días cuando hiciera su primera aparición en un evento de moda —nada más y nada menos que en una reciente presentación de la colección de Chanel en New York—, donde dejó boquiabiertos a todos los asistentes por su gran estilo y una belleza que a todos recuerda a la juventud de su madre. Su nombre es Lily Rose Depp, y hoy los invitamos a conocer un poco más sobre ella.

Con sólo 15 años, Lily Rose ya es toda una promesa. Con muy pocos mese para estrenar su primer rol protagónico en la película “Yoga Hosers”, e invitada por el propio Karl Lagerfeld a asistir al exclusivo photocall de Chanel en Nueva York la semana pasada, hay quienes creen que estamos frente a la nueva gran revelación del año. Si bien se ha mantenido alejada de las cámaras y la prensa amarillista, Lily mantiene una cuenta de Instagram con cerca de 200 mil seguidores donde comparte algunos detalles de su vida y de su estilo personal, el cual ha catalogado como “algo grunge y kitsch, pero natural y sobre todo con actitud”. Y es que Lily parece sacada de una película de los 90, con su corta melena rubia, sus T-shirts estampadas y su maquillaje básico y natural con ojos y labios delineados; Es más, ha confesado que parte de la inspiración de sus looks y su estilo personal proviene de su madre y las imágenes de ella cuando joven.

En ese sentido las comparaciones con su madre abundan. Hay quienes creen que es la fiel imagen de su juventud, lo cual podría indicar que un camino parecido le espera a Lily en el mundo del entretenimiento. Al evento de Chanel también asistió con su madre y vistiendo un conjunto de crop-top y falda lápiz en colores pasteles e incrustaciones que la hizo destacar sobre la alfombra roja. Con un actitud y una carrera prometedora, tanto en la actuación como en la moda, no queda más que esperar a ver y leer mucho sobre Lily durante los próximos meses.

Imágenes: Twitter / Instagram / Vogue / Telva / PacifiCoastNews

Comentarios

También te puede interesar