Las tiendas de calzado de VisteLaCiudad 2

Las tiendas de calzado de VisteLaCiudad 2

El seleccionar un calzado acorde a nuestro estilo es fundamental a la hora de armar el look perfecto, para –como dicen muchos– verse bien de la cabeza a los pies. Algunas personas le dan especial importancia a los zapatos, considerándolos como uno de los objetos más importantes dentro de su clóset. ¿La razón?, la capacidad que tienen para sellar un outfit de la manera ideal, permitiéndoles sentirse cómodos mientras duren puestos en sus pies. Además, es fundamental que sean de una buena calidad, ya que si se deja este punto de lado puede perjudicar la salud, dado que resisten el peso del cuerpo a lo largo de todo el día. A continuación les dejamos las tiendas de calzado que integran nuestra guía VisteLaCiudad 2, con diseños para niños, mujeres y hombres.

Zapatería Cambra:

Cambra es una marca de calzado hecho en Chile cien por ciento a mano. Sus líneas y colecciones van dirigidas a mujeres que buscan diferenciarse del resto y darle identidad a lo que termina por arma el look, los pies. Cada colección es de edición limitada, hecho que los hace renovar constantemente los diseños, colores, texturas y accesorios, bajo el concepto de que “cada zapato es único e irrepetible”. Su tienda queda ubicada en la comuna de Providencia, específicamente en Antonio Varas #380, previa cita que pueden agendar a través de su mail contacto@zapateriacambra.cl. También puedes ver más en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con el nombre Zapateria Cambra.

Diza:

Diza es una empresa y marca dedicada a la creación de calzado compuesta por jóvenes emprendedores que buscan cambiar la manera en que los zapatos son diseñados, producidos y vendidos en el mundo, permitiendo que cada mujer pueda crear su estilo único. Invitándolas a crear el zapato ideal para cada una, la tienda está ubicada en Av. Italia 1442 y pueden mantenerse al tanto de lo que hacen día a día si siguen su Facebook DIZA y su Instagram y Twitter @dizashoes. Los pasos del diseño a medida los pueden ver en el sitio web www.dizashoes.com.

Divinas tentaciones:

Divinas Tentaciones –ubicada en Pasaje Sancho de la Hoz 3396, Vitacura–, nació hace ya un poco más de 8 años, con accesorios hechos a mano a base de materiales locales e internacionales, para luego comenzar a confeccionar ropa y posteriormente zapatos. Estos, desde hace dos años los importan desde Buenos Aires y los pueden encontrar en su Facebook e Instagram.

Estela Zapatos:

Estela es una marca de zapatos para mujeres de fabricación 100% nacional, que se preocupa de que el diseño de sus productos sea único y de la más alta calidad, siempre pensando en entregar elementos exclusivos y originales, que se transmitan a través de cada detalle. Si se animan a lucir un par de estos zapatos, pueden vitrinear online en el Facebook Estela Zapatos o seguir su cuenta de Instagram @estela zapatos, para que una vez que encuentren el perfecto la contacten vía mail a la dirección: tu.estela.pedido@gmail.com o vayan directamente a la tienda ubicada en Alonso de Córdova 3990, local D.

La Sebastiana:

La Sebastiana es una zapatería para mujeres que busca desarrollar y potenciar el diseño de autor chileno con una marca que hable y se inspire en Chile. Se caracterizan por bautizar a cada colección con nombres propios de nuestro país y rescatar en sus diseños colores y texturas del entorno. Su propuesta se basa en la producción de diseños atemporales, realizados con materia prima nacional de primera calidad. Si cumple con todo lo que están buscando, deben dirigirse a Francisco Noruega 17, Providencia o conocer lo que tienen para ofrecer en su Facebook lasebastianazapateria, Instagram @la.sebastiana y su web www.lasebastianazapateria.cl.

Nómade:

Nómade es una marca de diseño de zapatos femeninos que cuenta con su propio showroom en Santa Adriana 1226, departamento 405, Las Condes, y que nace gracias a la fusión creativa de dos amigas. Sus zapatos, cómodos y con estilo, son ideales para la mujer de hoy y en las colecciones de temporadas anteriores, destacan las plataformas altas de madera, junto a colores cálidos y variadas texturas que se inspiran en lo campestre, logrando una combinación chic y rural. Conoce más sobre Nómade en su página de Facebook Nomade Zapatos y en su Instagram @nomadezapatos.

Verónica Leontic:

Verónica Leontic es una marca de calzado femenino que nace el 2012 con una línea de cortes clásicos y renovados a través de detalles anecdóticos, calidades y colores. Sus diseños son versátiles, cómodos y de calidad. Hechos 100% de cuero y fabricados a mano en nuestro país. Hasta el momento no poseen una tienda, pero se pueden agendar horas para conocer los productos mediante las cuentas que poseen en Instagram y Facebook Veronica Leontic zapatos o a través del email de contacto que aparece en su sitio web www.veronicaleonticzapatos.com.

Vokage:

Vokage es una marca de diseño de autor que nació con la idea de diseñar y confeccionar finos zapatos de cuero, hechos a mano y en Chile. ¿Qué diferencia, según ellos, a esta marca de las demás? La combinación de diferentes tipos de cuero de primera, más un forro suave y suela natural pintada verde musgo como símbolo de nuestros materiales naturales. Su tienda está situada en Av.Italia 1206, local 9 y pueden encontrarlos en FacebookInstagram y en su sitio www.vokageonline.com.

Zapatos Fátima:

Zapatos de Fátima, con showroom ubicado en San Patricio 4171, en la comuna de Vitacura, nace el 2014 con el fin de crear diseños vanguardistas, especialmente para mujeres que siguen las últimas tendencias en moda, diseños de origen nacional y hechos 100% a mano. Si les gustan las derivaciones de los zapatos con plataformas, esta es la marca ideal y pueden conocer cada uno de sus productos en el Facebook Zapatosdefatima e Instagram @zapatosdefatima. ¡Ojo que también hacen despacho a regiones!

Bosque & Menta:

Bosque & Menta nace el 2012, iniciándose en una búsqueda de ideas para encontrar nuevas tendencias en calzado y vestuario infantil en el mundo. Hoy diseñan y hacen a mano mocasines de planta blanda, 100 % cuero y libres de pegamento. La dirección de su showroom es Av. El solar 8030, condominio El Olivo, casa 21, Peñalolén. En Instagram, y Twitter son @bosquementa y en Facebook los pueden buscan bajo el nombre de Tienda Bosque & Menta

TADA:

El nombre de la marca Tada –ubicada en Tienda Pucará 4730, Ñuñoa– proviene del “tadásana”, la primera postura del yoga que significa “Pararse bien”. Esta marca es considerada “el primer zapato de cualquier niño” y sus diseños están disponibles desde hace seis años a partir de la búsqueda de un calzado nacional blando, flexible, cuadrangular, poroso y 100% de cuero. Hoy, cuentan con líneas de estética simple y visible en todos sus aspectos de fabricación, tanto para adultos como para niños. Pueden saber más sobre esta marca en www.tada.cl, por el nombre Tada en Facebook y @Tadazapatos en Pinterest y Twitter.

Imágenes Facebook y sitios oficiales de las marcas VisteLaCiudad

Comentarios

También te puede interesar