Miley Cyrus y su colección para VIVA GLAM, la línea de MAC Cosmetics que lucha contra el VIH

Miley Cyrus y su colección para VIVA GLAM, la línea de MAC Cosmetics que lucha contra el VIH

La cantante y actriz que vino a Chile el 2014, es el nuevo rostro de la campaña VIVA GLAM de MAC Cosmetics que año a año recauda fondos para su fundación MAC AIDS FUND –creado en 1994–, para beneficiar a las organizaciones que se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas con VIH/Sida. Los productos creados por Miley son dos: un labial color fucsia y un gloss, los cuales ya están disponibles en nuestro país para que distintas personas puedan sumarse a la causa.

La cantidad de embajadores seleccionados para darle vida a VIVA GLAM ya es de 25 y dentro de esta lista han pasado figuras como RuPaul, Linda Evangelista, Liza Minelli, Elton John, Christina Aguilera, Nicky Minaj, Rihanna y Lady Gaga, entre otros; todos con la intención de plasmar su sello personal y ayudar a millones de hombres, mujeres y niños que vivan con VIH alrededor del mundo.

Los productos comercializados bajo esta iniciativa han recaudando en total más de $270 millones de dólares, a los cuales se espera seguir sumando ayuda con el lanzamiento de esta nueva línea. “Parte de ese dinero es para educación, pero también es para prevenir y creo que como mis fans son tan jóvenes, es muy importante que piensen en este tipo de cosas”, explicó la propia Miley en el lanzamiento internacional de la línea.

La nueva línea VIVA GLAM de MAC la encuentran en los distintos locales comerciales de la marca, a un precio aproximado de 15.100 pesos chilenos.

Comentarios

También te puede interesar