Color, identidad y tendencias en la última colección de Vogue Eyewear

Color, identidad y tendencias en la última colección de Vogue Eyewear

La famosa modelo brasileña Adriana Lima, es la embajadora de la más reciente campaña de Vogue Eyewear, la clásica y moderna línea de anteojos que desde 1973 se ha posicionado dentro del rubro de los lentes ópticos a escala global, de la mano de la propia revista Vogue. Detalles estéticos, avances técnicos y la identidad sudamericana inspirada en la alegría de vivir de la gente y los paisajes tropicales de Brasil, son parte de los elementos que dan vida a la colección SS 2015 de la firma. 

En total son tres líneas las que forman parte de esta colección y se tratan de los modelos In Vogue, Casual Chic y Timeless Vogue, los cuales cuentan con diseños que siguen las tendencias del momento, así como otros más clásicos, discretos y esenciales. Dentro de las cualidades que todas estas líneas poseen, se encuentran monturas fáciles de llevar, detalles como transparencias cromáticas, motivos tridimensionales entrelazados en las varillas y un efecto stardust o purpurina en varios diseños.

La variedad de modelos también aplica para los distintos tipos de rostro, ya que los marcos pueden contar con forma rectangular, redonda, efecto mariposa y el tan popular y actual, ojo de gato. Los colores también son variados y pueden ir desde combinaciones de dos tonos —como morado y amarillo, burdeo y rojo, morado y verde y habana oscuro con negro— hasta otros más transparentes o unicolor.

Aquí los dejamos con el backstage de la campaña dirigida por la fotógrafa alemana, Ellen Von Unwerth, y la propia Adriana contando más sobre esta nueva colección de lentes.

Comentarios

También te puede interesar