VisteTuMundo por Heineken: Cahoots, el bar londinense inspirado en el metro

VisteTuMundo por Heineken: Cahoots, el bar londinense inspirado en el metro

Londres gira alrededor de una vibrante rutina llena de juventud, multiculturalidad y diversión que ha situado a la capital inglesa como destino favorito de muchos. Ya sea por estudios o vacaciones, sus visitantes acceden a experiencias de diferentes tipos, donde entre monumentos y espacios para el arte y la historia, también hay lugar para disfrutar de sus típicos bares. Cahoots, una nueva atracción en el género abrió hace poco tiempo bajo la particularidad de rendir homenaje centrando su decoración en el famoso “Tube” o “Underground” del metro inglés.

Capital de las tribus urbanas, contracultura y estilo musical, por lo menos durante más de tres décadas distintas (1960’s con los Mods, 1980’s con los Blitz Kids/New Romantics y 1990’s con el Brit Pop), Londres ha centrado siempre su estilo consagrando íconos y sumiendo a sus habitantes en la originalidad más bohemia. Es así como en Cahoots, bar ubicado en Kingly Court, la nostalgia toma el mando, donde pasillos, paredes y asientos que se ubican como el antiguo metro de la ciudad, adquieren una decoración que nos recuerda la época de los años 1940’s y con un servicio donde la variedad de cócteles y cervezas es siempre un plus.

Música en vivo con grupos y cantantes femeninas al estilo de las “Andrew Sisters”, además de bailes que llaman a disfrutar el género del swing y las big bands, se unen para crear una especie de culto en torno al vintage más potente de la ciudad y su música. Mujeres vestidas de la época, así como bartenders en suspensores y trajes estilo dandy, sintonizan con una bohemia que ofrece una alternativa entretenida y además, dispuesta a adentrarnos en una generación que vivió estilos distintos a los de hoy. Por ello, el bar además de tragos originales y una decoración única, permite revisar periódicos antiguos y conocer artículos de diseño que se hicieron populares en una época de guerra.

¡Conoce más de Heineken en www.heineken.cl!

Fotos: Cahoots.

Comentarios

También te puede interesar