Urban Decay sigue expandiéndose y llega a Paris de Parque Arauco

Urban Decay sigue expandiéndose y llega a Paris de Parque Arauco

El recién pasado mes de marzo, Urban Decay dio su primer paso llegando a Chile en Paris de Costanera Center acompañado por un evento que tuvo muy buena música, profesionales que se encargaron de asesorar a los asistentes y toda su gama de productos disponibles para testeo. Luego, ya a un mes de que miles de personas conocieran a esta marca de cosméticos adorada por sus fanáticos a lo largo de todo el mundo, la firma se prepara para dar el segundo paso el próximo jueves 9 de abril, a las tres de la tarde, esta ocasión en la tienda Paris de Parque Arauco.

Además de poder poner a prueba productos que han recibido importantes premios dentro de la industria de la cosmética, como Allure’s Best of Beauty y PETA2’s Proggy, se repartirán 150 giftcard de $10.000 pesos cada una, a las primeras personas que asistan a la inauguración de este nuevo punto de venta.

Si les gusta el maquillaje con pigmentación potente, larga duración y cruelty free, les recomendamos agendar ese día para descubrir todo lo que Urban Decay tiene para ofrecerles. Es más, hablamos con el equipo tras esta prestigiosa marca y nos contaron que próximamente abrirán otra una nueva tienda, en un lugar que aún desconocemos, ¡pero del cual seremos uno de los primeros en contarles!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta