¡Se viene la primera versión de VisteTuPlaza, el bazar de VisteLaCalle que irá a regiones!

¡Se viene la primera versión de VisteTuPlaza, el bazar de VisteLaCalle que irá a regiones!

Les contamos que entre el próximo 6 y 10 de mayo, más de treinta marcas dedicadas a la moda, el diseño, la decoración y el estilo gourmet se reunirán en un imperdible panorama en Concepción. Se trata de la primera versión de VisteTuPlaza, un bazar creado en conjunto por el equipo de VisteLaCalle y la productora Aporte, que promete ofrecer diferentes estilos y opciones ideales para el Día de la Madre.

El sector Aires de Mall Plaza Trébol será el escenario perfecto para congregar los stands que serán distribuidos en más de 300 metros cuadrados, permitiendo vitrinear y conocer productos de distintos tipos. Accesorios, ropa, comida, objetos de decoración para el hogar, zapatos y muchas más sorpresas serán las que podrás revisar durante varias jornadas, para pasar una tarde agradable encontrando regalos especiales y conociendo las principales tendencias en cuanto a moda y estilo.

La primera versión de VisteTuPlaza tiene como fin entregar nuevos espacios y abrir el interés por marcas nuevas e independientes. La actividad está organizada en conjunto con Aporte, y tal como otros proyectos de VisteLaCalle, busca dar reconocimiento y vitrina a diversos emprendimientos que marcan el vestir y el estilo de vida más allá de lo tradicional.

¡Desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de  mayo los estaremos esperando a todos en este Primer VisteTuPlaza, que luego de visitar Concepción también irá a ciudades como Antofagasta y Calama!**

Si te interesa participar o saber más información sobre VisteTuPlaza, puedes escribir al correo info@vistelacalle.com o llamar al 9 9441 5585.

** Fe de Erratas: En un comienzo se comunicó que La Serena sería una de las ciudades a visitar. Por problemas de logística, esto no será así.

Comentarios

También te puede interesar