Ábrete al mundo de la mano de Heineken

Ábrete al mundo de la mano de Heineken

Un rincón por descubrir, una celebración o panorama para tener en cuenta y muchos datos que pueden servirte en cualquier lugar del mundo. Así será esta nueva sección en VisteLaCalle que viene de la mano de Heineken, la cerveza que invita a través de su slogan “Open your World” a conocer lo último en diversión, cultura y entretenimiento. Desde información para complementar exhibiciones en museos, pasando por ofertas gastronómicas y nocturnas hasta llegar a cines y fiestas alrededor del mundo, diferentes experiencias irán retratando el espíritu cosmopolita de Heineken que también involucra el coolhunting, un elemento muy importante para nuestro sitio web. A partir de hoy te damos la bienvenida a este mundo y queremos que formes parte de él, sin importar dónde estés.

En Chile y el mundo, se están desarrollando diferentes actividades que involucran espacios nuevos y frescos para nutrirse de energía y conocimiento que nos espera en cualquier momento. Museos, calles, barrios y estadios dan cuenta de tiempos inolvidables que no dejan pasar ni música ni fotografías, así como reuniones masivas de las cuales puedes formar parte. Asimismo, nuevos lugares se abren para reinterpretar tendencias donde sobresalen desde bares hasta restaurantes, mientras el ocio tiene algo más que ofrecer: un buen momento conociendo y compartiendo parte de la cultura de cada lugar donde se originan.

Heineken y su propuesta de estar siempre presentes en el mundo toma como referente la labor de dar con nuevos datos no solo en la moda, sino también en todo ámbito a través de VisteLaCalle. Ya sea al conocer celebraciones consolidadas más allá de lo que vemos el día de su inauguración, así como oportunidades imperdibles donde se festejan experiencias para todo tipo de edades e intereses, poco a poco iremos mostrando el lado más interesante de un rincón en Sudamérica, Europa, así como de otras latitudes.

Fotos: Portalpera, Festivalsnobs, Getty.

Comentarios

También te puede interesar