Heineken: Le Cavern Club en París, bohemia al estilo francés

Heineken: Le Cavern Club en París, bohemia al estilo francés

Visitar París es siempre un panorama ideal para cualquiera. Sus calles, sus monumentos y sus cafés dan cuenta de una tradición mezclada con modernidad muy difícil de replicar en otro lugar del mundo, pero además, sus pequeños rincones entre calles que llevan varios siglos muchas veces sorprenden. Uno de ellos es Le Cavern Club, un espacio que invita a disfrutar de la música en vivo y el baile hasta que sale el sol.

Quienes han tenido la suerte de quedarse varios días en la capital francesa, saben que la costumbre mantiene pocos lugares abiertos hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, con ayuda de algunos sitios webs y recomendaciones, Le Cavern Club aparece como la opción perfecta para pasar un viernes o sábado rodeado de entusiastas de la música rock, el pop retro y también el punk, entre otros ritmos, todo de la mano de un DJ/Bartender que invita de manera amistosa a probar cada cóctel en este pequeño, pero divertido lugar.

Emplazado en la mitad de Le Rue Daphine, este club nocturno se caracteriza por mantener una entrada que lleva a un lugar con tres ambientes muy pequeños, pero que desembocan en un subterráneo donde bailar es algo que va al ritmo del hip hop, Shakira, The B-52’s o The Clash. Llegar antes de las 11 de la noche implica escuchar alguna banda de turno con tributos a diferentes grupos, disfrutando de algún aperitivo antes de completar un panorama ideal para conocer gente local, bailar y disfrutar de buenos momentos.

Fotos: Tripadvisor, Le Cavern FB, JimMorrisonParis.

Comentarios

También te puede interesar