Diseñadores brasileños: Los kimonos de Maria Sanz

Diseñadores brasileños: Los kimonos de Maria Sanz

El encanto de Oriente cautiva a muchos diseñadores distintos. Las mangas, el estilo kimono y los volúmenes alcanzados por este tipo de prendas, son parte de la tradición de indumentaria japonesa presente en las propuestas de la brasileña, Maria Sanz. Con coloridos, livianos y originales modelos, Sanz ha cautivado a varios en su corto camino de adoración por esta prenda milenaria, que transforma en un imperdible de su país natal, mientras idea más y más colecciones.

Largos y cortos, para llevar como vestidos y también como chaquetas, así se perfilan los kimonos de Maria Sanz. Su tienda virtual está llena de modelos fabricados 100% en seda, lo que los hace aun más atractivos. Fuera de estereotipos culturales, Sanz se entrega con devoción a un gusto por lo oriental consiguiendo modelos juveniles, que han sido vistos en personajes de teleseries en su país natal, así como en el vestuario de la popular cantante brasileña, Ivete Sandalo, entre otros personajes. Pero sobre todo, estos diseños los lleva la propia diseñadora, quien a través de sus redes sociales muestra con orgullo gran parte de sus creaciones.

“Such a drama queen” es el nombre de la colección primavera/verano 2015, la última que ha aparecido de la mano de Maria Sanz. El año 2013 se lanzó a esta aventura consiguiendo en el camino muchas fans, quienes se apresuran a mostrar los estampados originales a través de sus blogs. Fiestas, eventos o un día en la playa, son ocasiones ideales según la diseñadora para llevar sus modelos, los cuales han sido destacados por la revista Vogue Brasil y que pueden ir desde los $35.000 hasta los $400.000 pesos.

Fotos: Instagram Maria Sanz, Página oficial Facebook, Entre Divas, Inúteis Delicadezas.

Comentarios

También te puede interesar