Adriana Lima y su primera campaña como embajadora de Vogue Eyewear

Adriana Lima y su primera campaña como embajadora de Vogue Eyewear

Un estilo tropical y sudamericano es lo que la marca de anteojos Vogue Eyewear quiso presentar en su campaña de lentes Spring-Summer 2015 para comienzos de este año. A cargo del nuevo rostro de la marca, la modelo brasileña, Adriana Lima, Vogue Eyewear pretende rejuvenecer la estética atractiva y colorida para los días de sol y calor que quedan por el sur de nuestro continente, con una nueva línea de anteojos compuesta por innovadores diseños de marcos y lentes. 

Con las playas de Búzios como telón de fondo, la campaña Spring-Summer 2015 de la marca sitúa a la modelo brasileña disfrutando de un look fresco y relajado dejándose llevar por las buenas energías de esta costa que también sirvió de escenografía para las otras dos embajadora de la campaña. Hablamos de la actriz de India muy conocida dentro de la industria de Bollywood, Deepika Padukone, y la actriz china, Liu Shishi.

La dirección de arte y fotografía estuvo a cargo de la directora alemana, Ellen Von Unwerth, quien se ha hecho un nombre dentro de la industria de la moda gracias a sus trabajos editoriales con revistas como Vogue, Interview, The Face, L’Uomo Vogue y I-D, entre otros.

Con productos creados desde la década de los 70, Vogue Eyewear ha destacado a través de los años por sus detalles únicos, variedad de colores y marcos modernamente femeninos, convirtiendo gafas de uso cotidiano en un accesorio de tendencias. Dentro de su sitio podrán encontrar cientos de productos bajo las categorías de lentes ópticos, de sol y colecciones especiales, los cuales los invitamos a conocer en www.vogue-eyewear.com.

Comentarios

También te puede interesar